Duda sobre Memoria Ram

Tema en 'Memoria Ram' iniciado por Davidgd99, 10 Dic 2018.

  1. Davidgd99

    Davidgd99 Usuario

    Registrado:
    27 Nov 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Quizás sea un poco tonta la pregunta pero quiero saber si alguien lo ha hecho alguna vez o que pensáis sobre ello .Quiero ampliar mi ram, tengo 8gb ddr3 Kingston hyper fury y he visto estas en aliexpress https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=5264e6d0-93f3-4904-b1ed-8dabc40950a6 y la verdad que 16gb de ram a 1600mhz por 50 euros merece la pena (en amazon no bajan de 90 100 euros).
    ¿Qué pensáis sobre ello? ¿Es arriesgarse?. Gracias y un saludo
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. Idioxin

    Idioxin Usuario Participativo

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos:
    43
    Ubicación:
    Mallorca
    Bueno, a mí me cuesta fiarme de esas páginas según lo que vaya a comprar, el otro dia me gasté 25€ en wish y lo hice siendo consciente que quizá no vería ni una cosa de todas las que pedí, pero no me importó porque ni era una cantidad significante ni tampoco son cosas importantes, así a simple vista veo que el vendedor tiene bastantes reviews positivas y una nota alta así que.. Yo me la jugaba, pero eso ya valóralo tú mismo.
     
  3. Nemome18

    Nemome18 Miembro del Foro

    Registrado:
    6 Ago 2018
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    18
    Ubicación:
    Miami
    Esa tienda es la mejor para comprar cosas sin importancia. Algo como eso es de segunda mano y puede venir defectuosa. Amazon ofrece una muy buena garantía de sus productos de segunda mano, así que si el producto se daña dentro del mes de prueba, lo podrás devolver sin ningún inconveniente. Yo siempre que he comprado productos de segunda mano desde Amazon Warehouse, me han llegado nuevos, sin uso (solo la caja dañada) que a diferencia de Newegg (segunda mano, open Box y refurbished) todos estos vienen defectuosos, lo digo porque acabe de armar un PC y he tenido que reemplazar todos los componentes de hardware.
     

Compartir esta página