TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre la RX 590. ¿Por qué no la tiene casi nadie?

JoseDek

Miembro del Foro
Estoy bastante interesado en comprarla, por las prestaciones, precio y por la arquitectura de mi PC. Después de ver reviews, tests, etc estoy más que decidido a comprarla, en concreto el modelo Sapphire Nitro+ Radeon RX 590 8GB GDDR5 UEFI que tienen en PCcomponentes por 245€.

Pero hay una cosa que me llama la atención y es que la he buscado por varias tiendas y casi nadie la 590. No he leído nada malo sobre ella pero es curioso. O tienen solo un modelo en concreto, dos como mucho, o ninguna, o hay sitios en los que directamente ni las tienen.

¿A qué se debe?

En cambio la RX 580 que también la veo muy tentadora y es algo inferior a la 590, si que tiene más stock y de muchos más fabricantes.
 

Idioxin

Usuario Participativo
LA RX590 salió hace poco y fue un poco porque sí, no mejora casi nada respecto a la 580 y te ahorras 50€ o a saber si más.. Así que ahí la razón, la encontrarás por algún lado pero no merece demasiado tampoco..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Coincido con el compañero

La 590 es mala compra, la 580 es identica a groso modo y cuesta bastante menos, es el mismo chip pero subido de hercios
 

julianubuntu

Miembro del Foro
Hola ese modelo de rx590 por 245€ esta muy bien y creo que te regalan 3 juegos.
Me imagino porque no lo se, hasta hace muy poco la rx590 valia entorno a 300€ y las rx580 han sacado muchas promociones que ivan sobre los 200€-245€ mientras que la rx590estaba en 300€.
Me imagino que la mayoria hemos comprado graficas en black friday o cercanias y ahora han puesto puntualmente esta rx590 pq viene la competencia de gama media de nvidia y querran vaciar stock
Esta es mi opinion.
Gracias y saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables