TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre Gtx 560 vs Gtx 750ti

PabloV

Usuario
Hola tengo una duda que me viene dando vueltas hace unos días, y es que me puse a analizar mi antigua placa de vídeo (que ya se me quemó) GTX 560(2011) con la GTX 750ti(2014) . La verdad es que no entiendo como una placa tan antigua como la 560 pueda ser mejor que una mas actual como la 750ti , las analicé mediante:
http://www.hwcompare.com/17331/geforce-gtx-560-ti-vs-geforce-gtx-750-ti/
http://www.game-debate.com/gpu/inde...pare=geforce-gtx-750-ti-vs-geforce-gtx-560-ti

Y noto que en ciertos puntos la 560 es mucho mas superior que la 750ti, pero al no entender mucho sobre estos parámetros, me gustaría saber que opinan ustedes.


Gracias​
 

Muabdib

Miembro del Foro
Mejor no es, pero en su generación era una placa más avanzada. Es muchísimo menos eficiente también y realiza más gasto y con más temperatura para un proceso similar. O sea, peor

Es como si ahora comparas la 970 que costaba más de 300 euros con una 1060 (generacion posterior) que vale mucho menos y tiene un rendimiento similar o algo mejor pero con mucha más eficiencia. Menos consumo y a mejores temperaturas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Intentare ampliar un poco. Estas comparando una grafica de entrada con una gama media, aunque se saquen algun tiempo. Aun asi, son similares en rendimiento, pero la cuestion viene por ahi, el fuerte de la 750ti no fue el rendimiento, su verdadera innovacion, que sento las bases actuales, fue su consumo. Mantuvo un rendimiento aceptable para jugar a todo, mas o menos decentemente, sin necesidad de alimentacion externa, solo por el propio puerto pci. No tiene nada que ver el enfoque entre ellas.

Actualmente, la 1060, modelo en la misma gama pero de la generacion actual, solo consume 120w, mucho menos, y esto es gracias a lo que se consiguio con la 750ti, el primer modelo maxwell, pionero en bajo consumo. Vamos que la comparacion esta mal planteada de base, aunque aun asi la 750ti siga rindiendo muy bien para lo que es.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables