Duda sobre graficas

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por necx13, 3 Ene 2015.

1. necx13

necx13 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola buenas soy nuevo y tenia una pregunta sobre gráficas. ahora poseo una Dual-X R9 270.

( http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-...&qid=1420319643&sr=8-1&keywords=dual-x+r9+270 )

Mi pregunta es si me recomendáis montar una igual mediante cross fire, o gastarme algo mas para montar algo como esto: GTX 970 de Asus. Teóricamente tendrían mas o menos las mismas prestaciones pero usando dos GPU lo que iría mas desahogado el equipo no?

( http://www.amazon.es/ASUS-90YV07F0-...8&qid=1420319750&sr=8-1&keywords=gtx+970+asus )

También veo que recomendáis mucho la GTX 970 pero de Gigabyte en vez de Asus ¿Alguna diferencia?

Un saludo y gracias. Feliz navidad

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Siempre es mejor una gráfica, además el crossfire tendría el sobrecoste de la fuente y tienes que tener buen micro y placa.

No se lo que tienes, pero yo tu, si tienes algo ahorrado, pon la tuya en venta, y en el momento que la vendas entre lo que le saques y lo que tienes te pillas la 970.

Varían bastante poco de una marca a otra, normalmente se tira a la más barata, cierto es que la gigabyte están viniendo muchas con ruido eléctrico, creo que la asus no tanto, es lo que leo por ahí, supongo que también se han vendido muchas más gigabyte que asus por precio

3. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    La gtx970 es mucho mejor opción q dos r9 270, tanto en rendimiento, como en consumo, como en problemas. Hacer un crossfire es calentarse la cabeza más de la cuenta para q funcione correctamente, y encima no duplica el rendimiento ni de lejos.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

4. necx13

necx13 New Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias por vuestras respuestas :eek:

5. nexus67n

nexus67n New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas a todos.

Yo estaba pensado comprarme una GTX 970 y mi duda es si esperarme a la GTX960, por la diferencia de precio no pasa nada, pero la 960 sera mas potente o casi igual en cuanto a rendimiento?.

Si me decis que me decante por la 970, tenia pensado la Gigabyte Gaming G1 o la MSI Twin Frozr V, cual elegiriais?.

Muchas gracias.

6. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    La 970 serà más potente que la 960, eso seguro.

960<970<980 igual con las 700

A mi me gusta la 970 Phantom, la nueva EVGA SSC también está muy bien, sino la G1

A nexus67n le gusta esto.
  7. nexus67n

nexus67n New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Me decidire por la G1 ya que he visto que tiene un poquito mas de Core clock y Core Boost clock. Muchas gracias.

8. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    mira que entre en la caja, es la mas larga de todas.

Compartir esta página