TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre gráfica

HunkyNerd

Usuario
Hola a todos,
Hace unos par de días que monté por primera vez mi PC por piezas y la verdad que gracias a temas como este http://forohardware.com/showthread.php/490-Recopilación-de-vídeos-de-montaje-de-PC-paso-a-paso los manuales que vienen y un poco de lógica no tuve problemas, toda una experiencia darle vida a la nueva máquina jajajaja y gracias Smarty por el montaje y los consejos!

Quería comentaros una cosa, para la imagen en mi monitor tengo conectado el pc mediante HDMI, pero lo tengo conectado desde el conector de la gráfica al monitor, en cambio cuando conecto desde el conector del HDMI o el VGA de la placa base al monitor, la imagen no se ve. ¿Puede deberse a qué me falta algún controlador de la placa base? ¿es mejor conectar el monitor a la placa o a la gráfica?

Ah y cuando inicio algún juego se oye como un ventilador de más o algo parecido con la configuración automática, que es alta, si la pongo baja no se oye o se oye menos, esto será que la gráfica está ventilando porque se le está requiriendo más supongo,no? Tengo una AMD Radeon R9 200 Series de 3G.

Saludos y gracias!
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
es que tienes una grafica pci, por defecto cd te detecta una gráfica dedicada te desactiva la integrada que es para lo que valen los conectores de la placa, asi que solo debes usar los de la gráfica
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables