TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre grafica

TACO898

Usuario
Hola a tod@s;

Quiero cambiar la tarjeta grafica de mi PC, pues tengo problemas para jugar a un juego de STEAM, llamado ARK y que se ralentiza mucho.

Los requisitos del juego, y los que tengo son:

Sistema operativo Windows 7 u 8, y tengo el Windows 7 Ultímate 64 bits.

Procesador de doble núcleo 2 GHz y 64 bits, y tengo QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz (7.5 x 333), con placa base Asus P5G41-M LX (1 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN), Chipset de la placa base Intel Eaglelake G41.

Memoria 4 Gb RAM, y tengo 4 Gb.

DirectX Versión 11, y tengo instalada la versión 11.

Gráficos GPU compatible con DirectX 11 y con 1 Gb de RAM de video, y tengo una ASUS Radeon HD EAH5670 GPU DDR5 con 1 Gb de video, aceleradora 3D ATI Radeon HD 5670 (Redwood)

Yo no entiendo mucho del tema, pero creo que la grafica está algo escasa, más que nada porqué ya tiene algunos años, además de que debería supongo meterle algo más de memoria RAM.

A ver si alguien me puede orientar algo sobre este tema, y aconsejarme sobre alguna tarjeta grafica con la que pueda jugar, y no sea un pastón, eso si no es que la placa, procesador o resto del equipo no valiesen, que creo que sí.

Muchas gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables