Duda sobre falta de Watts

Tema en 'Fuente de Alimentacion' iniciado por kigro, 12 May 2014.

1. kigro

kigro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, primero de todo muchísimas gracias a Smarty, gracias a que me resolvió mi duda y mi pc sigue vivo.

El tema esque mi pc es bastante viejo y hasta dentro de un tiempo no tendré otro pc bueno y me gustaría cambiar mi gráfica actual ( Geforce 8400 GS ) a una GT 630. Entonces me llovieron dudas de todos los lados; ¿Mi fuente de alimentación podrá aguantarla?

Usé a un buen amigo llamado internet para buscar información sobre mi fuente de alimentación pero no encontré NADA. En la etiqueta que tiene engachada pone algo como: ATX2.03(P4), y en otro lado pone Model: 200XA
    ¿Cuántos Watts tiene? ¿Es suficiente para la GT630? ¿Qué más tengo que tener en cuenta a la hora de hacer un cambio tan brusco?

________________________________________________________________________________________________
    Obviamente aquí dejo mis piezas:
    -Mobo: Asrock G31M-GS
    -Procesador: Intel Core 2 Duo E7500
    -Gráfica: Geforce 8400 GS
    -RAM: 2 GB en 1 Módulo + otro igual ``roto``
    -Fuente de alimentación: ATX 2 03 (P4) 200XA

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. raulal

raulal New Member

Me Gusta recibidos:
    51
    Encuentro 2 modelos con ese nombre de fuente.
    Uno tiene 300w y el otro 500w.
    Hazle una foto o adivina cual de ellos es.

Si es el de 500w, puedes ponerle una gráfica GT630 sin problemas.

Otra manera de abordar el problema, es decirte que tu tarjeta actual consume 71 watts y una gt630 consume 70watts, por lo tanto sea cual sea la fuente que tengas, no tendrás problemas porque consumen lo mismo.

Compartir esta página