TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre falta de Watts

kigro

Usuario
Buenas, primero de todo muchísimas gracias a Smarty, gracias a que me resolvió mi duda y mi pc sigue vivo.

El tema esque mi pc es bastante viejo y hasta dentro de un tiempo no tendré otro pc bueno y me gustaría cambiar mi gráfica actual ( Geforce 8400 GS ) a una GT 630. Entonces me llovieron dudas de todos los lados; ¿Mi fuente de alimentación podrá aguantarla?

Usé a un buen amigo llamado internet para buscar información sobre mi fuente de alimentación pero no encontré NADA. En la etiqueta que tiene engachada pone algo como: ATX2.03(P4), y en otro lado pone Model: 200XA
¿Cuántos Watts tiene? ¿Es suficiente para la GT630? ¿Qué más tengo que tener en cuenta a la hora de hacer un cambio tan brusco?

________________________________________________________________________________________________
Obviamente aquí dejo mis piezas:
-Mobo: Asrock G31M-GS
-Procesador: Intel Core 2 Duo E7500
-Gráfica: Geforce 8400 GS
-RAM: 2 GB en 1 Módulo + otro igual ``roto``
-Fuente de alimentación: ATX 2 03 (P4) 200XA
 

raulal

Usuario Participativo
Encuentro 2 modelos con ese nombre de fuente.
Uno tiene 300w y el otro 500w.
Hazle una foto o adivina cual de ellos es.

Si es el de 500w, puedes ponerle una gráfica GT630 sin problemas.

Otra manera de abordar el problema, es decirte que tu tarjeta actual consume 71 watts y una gt630 consume 70watts, por lo tanto sea cual sea la fuente que tengas, no tendrás problemas porque consumen lo mismo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables