TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre elegir pc

thelanceux

Facebook User
Buenas, tengo unas dudas respecto a elegir ordenador, tengo dos amigos, que me han pasado dos ordenadores distintos, y se pelean entre los dos para ver cual es mejor, y yo sigo sin resolver mi duda, os voy a dejar aqui ambos ordenadores para que me deis vuestra opinion sobre cual es mejor...

*Yo ya dispongo de disco duro (WD Caviar Blue 1TB SATA3), tarjeta grafica (Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 2GB DDR5), memoria ram (Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333MHz PC3-10600 CL9 - Memoria DDR3), y algunas otras piezas mas que creo que no tienen gran importancia...

Primera opción
Ver el archivo adjunto 192
Este cuesta 393€, pero tendria que añadirle otra ram.


Segunda opción
Ver el archivo adjunto 193
Este cuesta unos 409€, y no trae ventilador

No hace falta que me digais que no tengo ni idea, que eso ya lo se jaja, y bueno si podéis echarme una manilla con esto por favor, o si por ese precio sabriais "montarme" uno mejor... Gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La primera configuración es algo mas actual, ya que tiene un procesador mas nuevo y tiene una fuente de mas calidad, pero en mi opinión ambas tienen cosas mejorables y en las que puedes ajustar precio y añadir algo con un poco mas de calidad.

Por lo que veo tienes un presupuesto de unos 400€ por lo que mi recomendación sería la siguiente:



Se te quedaría en unos 378€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:



De esta manera tendrías mejor placa, ya que podrías aumentar en el futuro a 16gb de ram, sin tener que prescindir de los módulos que ya tienes, ademas de que la placa viene con el conector para el frontal del usb 3.0 de la caja.
La caja es bastante mas fresca que la que te recomendaban ellos.
El ssd es algo mas barato pero perfecto en rendimiento.
La fuente con mas eficiencia.
El disipador mas que de sobra para el i5 4460.
Y el i5 4460 es lo mejor que hay actualmente calidad/precio/rendimiento.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

thelanceux

Facebook User
Gracias, voy a echarle un vistazo a todo eso, pero por cierto, la memori ram no me sirve la que tengo actualmente (memoria ram (Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333MHz PC3-10600 CL9 - Memoria DDR3) ? Lo digo por que si es asi, comprarme otra igual y poder tener 8gb de ram.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Claro que te sirve, por eso unicamente te puse 4gb de ram, así añadiéndola al modulo que ya tienes harías 8gb de ram ;)
 

thelanceux

Facebook User
Claro que te sirve, por eso unicamente te puse 4gb de ram, así añadiéndola al modulo que ya tienes harías 8gb de ram ;)

Entiendo, gracias, una cosa más y perdona por ser tan coñazo :l , pero es que no consigo encontrar esa fuente de alimentación en pc componentes, que es donde tengo pensado comprarmelo
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues cógete una Cooler Master B600 Ver.2 o una Tacens Radix VII AG600, cualquiera de las 2 es suficiente para la GTX 960
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables