TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre el grub

Inoku

Miembro del Foro
Buenas a todos los seguidores del pingüino.

Explico la situación antes de plantear la pregunta.
Actualmente, tengo un SSD donde tengo instalado Windows y me he comprado otro donde pienso instalar Linux.
Mi idea es al hacer la instalación, desconectar el SSD con Windows e instalar Linux como si estuviese el PC limpio y una vez instalado elegir si arrancar desde Linux o Windows con la propia BIOS y que así no me meta en el SSD con Windows el grub.

La pregunta es ¿Al arrancar Linux desde la BIOS y detectar que hay otro disco duro con Windows configurara el grub para el doble boot? ¿O lo dejara tal y como esta y podre seguir arrancando desde la BIOS como tenia pensado?

Tengo un compañero de curro que me dijo que ya lo probó y le instalo el grub para el doble boot, pero pregunto aquí para confirmar y por si existe alguna forma de evitarlo.

Gracias de antemano.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables