TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre el futuro

Kassia11

Usuario
Hola muy buenas.

Recientemente adquirí un PC por piezas que me aconsejaron en este foro, y el resultado fue muy bueno, y ahora dos amigos míos también quieren comprarse un PC por piezas, y les dije que se esperaran un poco, ya que oí que iban a salir procesadores nuevos y gráficas nuevas, entonces mis preguntas son: ¿Es cierto eso? en caso afirmativo, ¿Bajaran los precios de las que ya están al mercado?

Gracias de antemano.
 

deviliban

Facebook User
Esto es como toda la tecnologia, siempre van a salir cosas nuevas que superaran a sus respectivos, eso no significa que comprar algo que no sea lo ultimo que haya salido sea un error, ahora mismo para montar un buen pc gamer es mas optimo un procesador i5 que i7, por que? Porque el i7 aun no es aprovechable para jugar o al menos la diferencia entre ellos es nula para jugar, por eso las cosas hay que comprarlas cuando toca pero con cabeza, si no siempre estariamos esperando al siguiente y al siguiente y al siguiente...por supuesto cuando salgan nuevos los otros bajaran pero tampoco te creas que se desplomaran los precios.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo me esperaría a ver las gráficas, las presentan la semana que viene, en ese momento decides.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
la serei de amd r9 285 ya estan llegando al mercado rondan unos 230€, estas en teoria sustituiran a las r9 280, y nvidia tenia pronto su presentacion para las serie 900, a ver como salen y como afectan a los precios de las actuales por los stocks que tengan las tiendas
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
decian que han mejorado sus algoritmos que compensaba su menor bus de memoria, y consume menos. En definitiva no se sabe si va a ser mejor o peor. Esperaremos a ver que dicen los test
Si es peor diran que es que los drivers no estan actualizados y sacaran unos que empeoren rendimiento de la 280 y mejoren la 285
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables