TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre DVI, Display Port y VGA

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No es por trolear pero normalmente suelo ignorar los hilos que se etiquetan como urgentes, el 99'99% no son tan urgentes como asegura su creador. y solo buscan saltarse la cola de hilos que se van contestando.

En fin... lo que necesitas es un monitor nuevo, si te gastas casi 400€ en una grafica no te vendria mal un monitor mas moderno, pocos monitores se fabrican ya con ese puerto VGA, suele ser señal de monitor anticuado o de baja gama... lo que necesitas es un conversor VGA-DVI
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

XxTheNov4xX

Fan de FH desde 2015
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo siento ascii pero es que lo voy a comprar y para ahorrarme los gastos de envio lo necesito comprar junto al ordenador, se que necesito un conversor vga-dvi pero es que como son 2 monitores necesito otra forma de hacerlo porque solo hay una salida de dvi-i.

Perdona por lo de urgente si te ha molestado. :(
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Y si lo haces por HDMI con dos conversores????

Yo también tengo un monitor VGA y mi tarjeta si tiene la salida, PEEEEEERO, tengo también un plasma de 42" que es en el que juego y veo pelis... Es un plasma antiguo que tiene entrada DVI y VGA pero no tiene HDMI.... Como mi tarjeta si tiene salida HDMI, le puse un cable de 5m y al final puse un adaptador HDMI-DVI para conectarlo y funciona bien.

Si tuvieras sólo la salida VGA, necesitarías un bifurcador, el cual tengo, pero al dividir voltajes no da la misma calidad de imagen, además de que detecta sólo un monitor...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables