Duda sobre DVI, Display Port y VGA

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por XxTheNov4xX, 19 Ago 2015.

1. XxTheNov4xX

XxTheNov4xX New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Me voy a comprar un pc y tengo dos monitores antiguos de vga, y la targeta gráfica de mi pc es una gtx 970. ¿Qué adaptadores tengo que comprar para los monitores?

Última edición: 21 Ago 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    No es por trolear pero normalmente suelo ignorar los hilos que se etiquetan como urgentes, el 99'99% no son tan urgentes como asegura su creador. y solo buscan saltarse la cola de hilos que se van contestando.

En fin... lo que necesitas es un monitor nuevo, si te gastas casi 400€ en una grafica no te vendria mal un monitor mas moderno, pocos monitores se fabrican ya con ese puerto VGA, suele ser señal de monitor anticuado o de baja gama... lo que necesitas es un conversor VGA-DVI

A lilsaik le gusta esto.
  3. XxTheNov4xX

XxTheNov4xX New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento ascii pero es que lo voy a comprar y para ahorrarme los gastos de envio lo necesito comprar junto al ordenador, se que necesito un conversor vga-dvi pero es que como son 2 monitores necesito otra forma de hacerlo porque solo hay una salida de dvi-i.

Perdona por lo de urgente si te ha molestado. :(

4. endomorph

endomorph Active Member

Me Gusta recibidos:
    229
    Y si lo haces por HDMI con dos conversores????

Yo también tengo un monitor VGA y mi tarjeta si tiene la salida, PEEEEEERO, tengo también un plasma de 42" que es en el que juego y veo pelis... Es un plasma antiguo que tiene entrada DVI y VGA pero no tiene HDMI.... Como mi tarjeta si tiene salida HDMI, le puse un cable de 5m y al final puse un adaptador HDMI-DVI para conectarlo y funciona bien.

Si tuvieras sólo la salida VGA, necesitarías un bifurcador, el cual tengo, pero al dividir voltajes no da la misma calidad de imagen, además de que detecta sólo un monitor...

Compartir esta página