Duda sobre Drivers

Tema en 'Drivers' iniciado por Alberto Vendeta, 14 Jul 2015.

1. Alberto Vendeta

Alberto Vendeta Facebook User

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muy buenas quería preguntar sobre una duda que tengo:

Verán tengo una gráfica integrada intel HD 4600 y me ocurre lo siguiente, bajé los drivers desde la pagina oficial de intel pero tanto desde administrador de dispositivos como desde la misma aplicación de la placa base que te ayuda a bajarte los drivers me intalán drivers mas antiguos que los de la pagina de Intel entonces mi duda es si me recomendais que tenga los antiguos o los mas nuevos ya que no entiendo por que en dos sitios diferentes se "empeñan"(xD) en que tenga los antiguos.

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. krashdiez

krashdiez Active Member

Me Gusta recibidos:
    209
    No soy un experto en drivers AMD pero a través de este enlace cuando le das a Download Now a Automatically Detect and Install Your Driver, te debería descargar los últimos drivers recomendados para tu gráfica, que es AMD.

Puede ser que lo que estés viendo sean unos drivers beta que AMD saca normalmente. Como beta, no son finales y no recomiendo (si hay algún entendido en AMD que me corrija) la instalación porque pueden ser inestables.

También te recomiendo bajarte el Software AMD Catalyst™ en la página que se te abre tienes más información.

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página