TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

duda sobre disco duro seagate barracuda 3 tb

javi20002

Usuario
Buenas tardesEstoy interesado en comprarme un nuevo pc. Respecto al disco duro he pensado poner un saegate barracuda 3 tb. Es el siguiente http://www.amazon.es/gp/aw/d/B004RORMF6/ref=pd_aw_sbs_2?pi=SS115.La duda que tengo es si voy a tener problemas con dicho disco duro, ya que he leido que es posible que no me reconozca la capacidad total del mismo. La verdad es que la relacion capacidad / precio esta bastante bien.La placa madre que tengo pensado poner es gigabyte ga-b85m-d3h. Esta http://www.amazon.es/gp/aw/review/B00D5FAQJM/R3CASD3C7DHWB6/ref=mw_dp_cr?cursor=1&sort=rd.Creeis que tendre algun problema tanto para que me reconozca el disco como para usarlo como disco duro principal instalandole sistema operativo? Muchas gracias por la ayuda ya que no tengo mucha idea.
 

Platt

Miembro del Foro
Para instalar Windows en un disco de 3TB necesitas tres cosas:

1. Sistema operativo de 64 bits.
2. La Bios debe estar en modo UEFI.
3. El disco debe estar en una tabla de partición GPT.

El enlace al disco que has puesto no es un seagate barracuda sino un Western Digital.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Otra opción es la de hacerte con un pequeño SSD para el sistema operativo si crees que puede resultarte lioso.
En cuanto al PC que quieres montarte si necesitas que te haga una lista solo has de decirme el presupuesto y el uso que quieres darle, estaré encantado de hacértela si la necesitas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables