Duda sobre Disco duro hibrido

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por sye17, 30 Jul 2013.

1. sye17

sye17 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando la posibilidad de comprame un disco duro hibrido es decir son SSD y HDD y he mirado estos dos en el amazon de america pero nose cual es mejor
    [h=1]Seagate 1TB Solid State Hybrid Drive SATA 6Gbps 64MB Cache 2.5-Inch ST1000LM014
    [/h]
    [h=1]Seagate Momentus XT 750 GB 7200RPM SATA 6Gb/s 32 MB Cache 2.5 Inch Solid State Hybrid Drive ST750LX003[/h]
    Si me podeis decir cual compensa mas ya que por tema de precio el primero de ellos es 20 dolares mas barato que el segundo y no me supone un problema. Si me podeis dar vuestra opinion acerca de los dicscos hibridos y cual de ellos lo veis mejor para poder comprarmleo cuanto antes.

Gracias de antemano!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Los SSHD (Discos Duros Híbridos) son ideales para portátiles que solo tienen cavidad para un disco duro ya que ofrecen 2 discos duros en el espacio de uno.
    Asegúrate de que el SSD de tu SSHD tenga al menos 64GB para instalarle el SO que es la gracia de los SSD, acelerar el inicio del sistema.

Tendrás que buscar ese mínimo de 64GB en el SSHD que buscas ya que yo no he podido encontrar esos datos en la web de AMAZON en América.

3. sye17

sye17 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso esque habia pensado comprarme ese disco duro hibrido para un PC.. como lo veis?

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    No parece mala idea siempre que el apartado SSD sea suficientemente amplio como para albergar el SO.

Compartir esta página