Duda sobre devoluciones en Amazon

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Impaler, 18 Abr 2015.

1. Impaler

Impaler New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola.

Por ejemplo, si compro en Amazon un i7-4790k (para tenerlo en stock sin OC), y resulta que me sale de los calentitos, lo devuelvo antes del primer mes, y pido otro, con este otro ¿tengo otros 30 dias para probarlo?

Como curiosidad, todos los procesadores que devuelve la gente los venderan luego de 2 mano no? jajaj

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Tienes 30 dias en los cuales te devuelven incluso los gastos de envio, al pedir una devolución ellos te mandan una etiqueta que has de imprimir para llevar el paquete a correos y no tener que oagar un euro, incluso la devolución del dinero te la hacen al momento de mandarte la etiqueta por lo qur ni has de esperar a que les llegue el producto para disponer de ese dinero de nuevo.

3. Impaler

Impaler New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Entonces tengo infinitos intentos para encontrar un i7-4790k fresquito, gracias.

4. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    No estoy puesto en temperaruras de i7 pero que diferencias crees que pueden haber entre uno fresco y uno caliente de los que comenta? Crees que es determinante una diferencia de 3 o 4 grados?

5. Impaler

Impaler New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    He visto muchos comentarios de gente que tiene tostadoras, de 80 a 100 grados, cuando Intel creo que recomienda hasta 75, y parecen causadas por problemas de mala suerte con el procesador, actualizacion de bios y placa base, voltajes y más cosas que no entiendo, y pasarle el prime95 tambien, que lo pone al max y no recomiendan hacerlo con este procesador. https://communities.intel.com/thread/54032?start=0&tstart=0

Apenas entiendo de este mundo pero creo que estaría contento con una temperatura en reposo de entre 20 y 35 grados, y una máxima de 65-70.

6. Impaler

Impaler New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    No se si tirarle al i7 4790 sin K como el tuyo o a uno con K, ya que sube a 4 ghz el reloj minimo

7. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Hombre si tienes pensado hacerle oc en un futuro y tienes placa para ello pillate el k, la diferencia de precio no es grande y en caso de venderlo luego se segunda mano siempre tiene mas salida que el 4690 a secas. Yo no le daria muchas vueltas buscando "x" temperaruras, pillarlo, probarlo y si pasara de 80-85 devolverlo y listo, pero no intentar querer tener el mas fresco, por cierto, que disipador vas a poner?

8. Impaler

Impaler New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya, pero me llama la atencion que con la K ya es 400 mhz mas rapido que sin K, overclock no voy a hacer.

En principio me conformaria con un 212 evo, si va bien de temp, un noctua de 50 pavos tendría que ver si merece la pena, quizá optaría por uno de refrigeración líquida, el ruido no me importa mucho, estoy investigando que refrigerador me interesa más, de presupuesto dispondría de hasta un máximo de 100.

9. Impaler

Impaler New Member

Me Gusta recibidos:
    15
  10. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Hay mucha gente que se queja de temperaturas teniendo el disipa de stock, una caja sin ventiladores y los cables sueltos en el medio de la caja. No te fies. Con un 212 se queda a temperatura normal, si le pones mejor disipador podras hacer bastante oc. Piensa que se calienta menos que los 8xxx de amd y con un tx3 contiene mucha gente el 8350 de stock.

11. Impaler

Impaler New Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Si ojeas el hilo de elotrolado se ve que usan buenos ventiladores y tal, las conclusiones parecen apuntar a que Intel ha fallado. Me toca seguir investigando para ver si elijo un i5 4690 con k o sin k, o un i7 4790 con k o sin k.

12. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Si lo quieres para jugar y no te interesa el oc ve a por un i5, mas barato y para jugar te irá en el 99% de los juegos igual que un i7

13. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Los i7 4790k q se calentaban mas de lo normal fueron de una primera hornada, pero eso Intel ya lo soluciono. Ahora la diferencia q te puedes encontrar entre unos y otros es de unos pocos grados.
    Tengo un colega q testea hardware y ha probado varios y ninguno ha salido "rarito".

A maukis y Menta les gusta esto.

Compartir esta página