Duda sobre comprar pc amazon

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Jaster, 4 Ene 2015.

1. Jaster

Jaster New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Amazon suele agruparlo para que llegue en el menor numero de paquetes, de todas formas casi al finalizar el pedido hay una opción para que agrupen todo al máximo. Siempre habrá alguna cosa que te llegue separada, piensa que igual alguna pieza la tienen en otro almacén, pero por norma general llegará bastante agrupado, quizás en unos dos o tres paquetes, la caja siempre suele ser un paquete por separado y el resto lo agruparan todo lo posible.

A Jaster le gusta esto.
  3. Jaster

Jaster New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, pero esos packetes donde agrupan todo vienen el mismo dia o puede variar que algo venga mas tarde

4. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Tambien depende de si el vendedor es Amazon o algún tercero, q lo manda por su cuenta. Si el equipo es completo montado irá todo junto de todas formas.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

A Jaster le gusta esto.
  5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Puede llegar en días diferentes, depende de como te he dicho de si alguno de los productos salen del mismo almacén o no, o si las piezas que has pedido están en stock, todo eso te puede retrasar algún día, pero vaya por norma general te llegará lo mas agrupado posible, tanto en paquetes como en días, de todas formas antes de finalizar el pedido te suelen decir como irán los paquetes y que fecha estimada de llegada a tu casa tendrán, por norma general suelen cumplirla siempre.

A Jaster le gusta esto.

Compartir esta página