TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre compra de gráfica

ivan41006

Usuario
Hola,
Tengo una duda,a ver si me podeis ayudar.
Tengo un Pc con la siguiente configuracion:
-Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7-920, 2666 MHz
-Nombre de la placa base Asus P6T (2 PCI, 1 PCI-E x1, 3 PCI-E x16, 6 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
-Chipset de la placa base Intel Tylersburg X58
-Memoria del sistema 6134 MB
-Tipo de BIOS AMI (09/21/10)
-Nvidia Gtx 285
El caso es que me gustaria cambiar la gráfica y habia pensando en una Nvidia gtx 660(prefiero Nvidia a AMD) y habia pensando en la siguiente
http://www..com/gigabyte_geforce_gtx_660_oc_2gb_gddr5.html
Creeis que podría y merecería la pena hacer el cambio?notaria mejora?Habría algún problema tipo cuello de botella o de otro tipo?
Espero vuestra ayuda y consejos
Un saludo
 

Geek

Usuario
No veo información de tu fuente de poder que es importante, por lo otro no creo que tengas ningún cuello de botella y acuerdate que según la actividad que realices puedes elegir nVidia o AMD fuera de otros indicadores como el precio, también si juegas algunos juegos están más optimizados para alguna marca que otra.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ivan41006

Usuario
No veo información de tu fuente de poder que es importante, por lo otro no creo que tengas ningún cuello de botella y acuerdate que según la actividad que realices puedes elegir nVidia o AMD fuera de otros indicadores como el precio, también si juegas algunos juegos están más optimizados para alguna marca que otra.
No creo que tenga problemas con la fuente.Recuerdo que elegí una que estaba bastante bien.Solo sé que es una Antec.Tengo preferencias por Nvidia.Que tal una GTX 660 ti?o una GTX760?
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables