TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre componentes

Hola.






Estoy eligiendo los componentes para mi nuevo PC. Ya dispongo de la torre (Zalman Z11 Plus Azul) y de la placa base (Asus M5A97 LE R2.0).






Mi lista de componentes restantes es:






[AMD FX-8370 4.0 GHz Box]


[Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 8GB CL10]


[Sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB GDDR5]


[Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ]


[Kingston SSDNow S200 30GB SATA3]


[LG GH24NSC0 Grabadora DVD 24x Negra]


[Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular]


[Cooler Master Hyper 212 EVO]


[Asus Xonar DGX 5.1 PCIe]






Quería saber si todos estos componentes son compatibles entre sí con los que ya tengo, y si hubiera alguna recomendación de algo que deba cambiar también la agradecería.


PD: el PC lo utilizaré principalmente para juegos y programación.




Gracias.
 

tunoeresyo18

Usuario Participativo
Mejor pasa un presupuesto haber que pueden hacer los compañeros, yo por lo pronto cambiaba la ram por una con menos latencia, quitaba la placa de sonido y bajaba el procesador creo que no tiene mucha diferencia con el 8350,el ssd a no ser que sea muy barato lo cambiaba es muy poco hasta para el so siempre es mejor dejar espacio libre, la fuente no estoy seguro pero posiblemente deberías coger otra de mejor calidad, poco mas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables