TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre componentes de PC

cundemil

Usuario
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he registrado principalmente porque tengo intencion de comprarme un PC por partes y me han recomendado esta página para consultaros mis dudas....

Tengo hecha una configuración de un pc en PC Componentes y me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre los componentes y si creeis que están equilibrados entre ellos y la configuración es buena. Para orientaros un poco más os voy a dar ciertos datos:

1) El ordenador lo quiero para gaming y mi presupuesto rondaria los 750€ con IVA aprox...
2) No busco jugar los ultimos jeugos del mercado a calidad ultra,sino mas bien a calidad buena y que vayan fluidos. Seguramente al juego al que mas juegue sea al LOL,el cual no pide muchos requisitos
3) Los componentes que no veis e la configuracion no están porque ya los tengo. Monitor,teclado,raton,tarjeta sonido,altavoces etc....
4) Una de mis principales dudas es la relacion Grafica/procesador....ya que no se si merece comprarme el i5 4670K si voy a usar una gráfica de gama media/alta, o si bien podria ahorrar por ahi y bajarme a un i5 4670 o incluso inferior, aunque despues de leer un poco sobre el 4670K me decanté por el por la capacidad de OC que tiene.
5)La RAM busco por ahora una 2x4G...he puesto la Ripjaws por el disipador que he leido que lleva incorporado
6) el disco duro compro un SSD SATA3 porque ya tengo un HDD de 500G y quiero uno SSD para el SO y demás.

Bueno aqui os dejo la configuracion, estoy abierto a cualquier sugerencia,debate y demás.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

www..com/pccly/C403295a
 

Dalakar

Miembro del Foro
Desde forohardware te recomendamos comprar por Amazon, por sus precios competitivos y por su excelente política de devoluciones.

Por 750€ este es un PC genial, obteniendo un excelente rendimiento en cualquier juego por exigente que sea. He cambiado algunas cosas para que por el mismo precio obtengas un mayor rendimiento. La caja he dejado la misma. Desde mi punto de vista, con el rendimiento de este procesador no le hará falta hacerle OC al mismo, así abaratamos costes para invertir ese dinero en la gráfica.
Todos los links y precios están actualizados.






Sale por unos 750€ justos.

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esa caja se puede abaratar mucho, la fuente seguro que aguanta, pero por si las moscas, pondría esta:

http://www.amazon.es/Tacens-Radix-VII-700W-alimentaci%C3%B3n/dp/B00NQ4MY38/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1418576690&sr=1-1&keywords=radix+vii


A parte de eso, Dalakar te pone una configuración exelente, mucho más potente en todo a la que tenías en mente, sobretodo en el apartado gráfico es mucho más potente la R9 280 que la GTX 750ti. Y las memorias también son más rapidas (1333 vs 1600)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables