TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre componentes de mi pc

Emptydzn

Usuario
Hola buenas :D tenia una duda sobre mi pc. Me compre un pc en una tienda de eletronica como media markt, no es un pc para gaming, y bueno le cambie la gráfica a una Nvidia GTX 550 ti y su fuente de alimentación a una de 600W. Luego de esto por alguna razón cuando juego se me congela el pc y luego se apaga o bien tengo que cerrar el juego :/. Yo creo que tengo todos los drivers actualizados y esto me lleva pasando desde hace bastante espero encontrar alguna solución.

Mi pc:
Sistema operativo: MS Windows 7 Home Premium 64-bit SP1
Procesador: Intel Core i5 650 @ 3.20GHz
Clarkdale 32nm Technology
RAM: 6,00 GB Dual-Channel DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Motherboard: Packard Bell H57M01 (CPU 1)
Gráfica: BenQ GL2450 (1920x1080@60Hz)
1023MB GeForce GTX 550 Ti (Gigabyte)
Disco duro: 977GB Western Digital WDC WD10EADS-22M2B0 ATA Device (SATA)
Audio: Realtek High Definition Audio

Tambien me gustaria saber que tengo que cambiar para que esto se solucione y pueda jugar decentemente
 
Última edición:

alvaroyd1

Usuario Participativo
Necesitamos el nombre de la fuente ya que tu fuente puede ser de 600W pero no rendirlos pero tranquilo es algo normal y teniendo en cuenta que la gráfica que tienes necesita mínimo 400W es posible que sea la fuente, aunque puedo estar equivocado
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola Emptydzn!

Debes hacer los que los dos Alvaros dijeron y luego nos contarás.
Además, la compatibilidad de los componentes, vi que tu disco duro era WD Green. Ellos son diseñados para almacenamiento adicional generalmente y no para jugar. El caché es de 32 MB aun, y tú necesitas algo de 64 MB caché. Para que puedas disfrutar a un nivel mayor de tu disco duro, te recomiendo que tomes WD Blue o aun WD Black. Las específicas y comparación podrías ver aquí: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=xaFMNt

Espero que eso te ayude.

KY_WD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables