TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre compatibilidad de componentes

extremo

Usuario
Por fin me he decidido a comprar un ordenador en condiciones y no me gustaría cagarla ya que es muchas pasta.
Me gustaria saber que opinais sobre este montaje si cambiariais algo o si me falta algo (soy novato)
Muchas gracias de antemano a todos los que haceis posible este foro.

Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 16GB 4X4GB CL10

Gigabyte GA-Z87X-UD3H

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box

MSI GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5

NOX Coolbay SX Devil USB 3.0

Nox Urano VX 750W PFC

Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3

WD Green 2TB SATA3 64MB

Un saludo a todos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, la lista como mínimo tiene un fallos grave que es el disco duro que es extremadamente lento y afectará a cualquier juego o programa que instales en él, si solo lo quieres para meter fotos y películas te hará el apaño.
Ahora la revisaré y si quieres te hago una lista desde Amazon que aparte de ser muy fiable es el mejor sitio para devolver lo que sea con extrema facilidad y eso es muy importante a la hora de comprar hardware. Ademas con la promoción te ahorras los gastos de envió. Los precios vienen con iva, no te cobran por peso y todo suele tener como mínimo 2 años de garantia.

La memoria hay un par de ofertas muy buenas que han aparecido hoy por Amazon de memoria muy buena que ha bajado.

La placa es excesiva y puedes conseguir una con idénticas prestaciones de rendimiento por 65€ con la misma calidad.

La fuente también es excesiva a menos que tengas pensado hacer SLI o CF (cosa que no recomendamos). FH recomienda una sola gráfica potente en lugar de varias en SLI o CF a menos que se pretenda jugar en ultra en 3 monitores, en culo caso la gráfica también estaría mal.

Si te hago la lista vas a tener un PC con mejores prestaciones globales y puedes ahorrar cerca de 100€

Por otra parte si te animas necesito saber si vas a montarlo tú, nosotros siempre animamos a que se lo monte siempre uno mismo o llevarlo a amontar
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

extremo

Usuario
Hola muchas gracias por la rapidez, te agradecería que me hicieras tu una lista en amazon con los componentes que mas me convengan para el tipo de ordenador que quiero.El ordenador no se si me atreveré a montarlo yo ya que no se si hay que hacer algún tipo de testeo para comprobar que todo este bien conectado y al máximo rendimiento.
Gracias de nuevo un saludo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial


772€ puesto en casa.


Mejoras:
Si necesitas 2TB esta es la mejor opción en discos rápidos y fiables: Seagate ST2000DM001 Barracuda - Disco duro interno, 2 TB, SATA III, 3.5", 7200 rpm

Si te sobra presupuesto y lo quieres bordar, cambia la grafica de la lista por esta gráfica que rinde como las 670 y valen 100€ menos:
Asus GTX660 TI-DC2-2GD5 - Tarjeta gráfica, NVIDIA GeForce GTX 660 Ti, GDDR5 2GB, PCI Express 3.0
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok, aquí arriba te he dejado la lista.

Te animamos a montarlo, tenemos una sección en el foro que te ayudará con ellos, es mas fácil que montar un armario del IKEA. Ademas es muy enriquecedor y te hará sentirte mas suelto y con menos tensión por si algún día te apetece cambiarle algo porque habrás eliminado ese miedo que todos tienen la primera vez.
Ademas si te atascas siempre puedes llevarlo a montar a una tienda local, es muy común comprar en amazon las cosas sueltas y llevarlo a una tienda de informática local. El precio suele ser de 30€ y aveces te dejan el Windows 7 u 8 OEM muy barato.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables