TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre compatibilidad de componentes

extremo

Usuario
Por fin me he decidido a comprar un ordenador en condiciones y no me gustaría cagarla ya que es muchas pasta.
Me gustaria saber que opinais sobre este montaje si cambiariais algo o si me falta algo (soy novato)
Muchas gracias de antemano a todos los que haceis posible este foro.

Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 16GB 4X4GB CL10

Gigabyte GA-Z87X-UD3H

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box

MSI GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5

NOX Coolbay SX Devil USB 3.0

Nox Urano VX 750W PFC

Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3

WD Green 2TB SATA3 64MB

Un saludo a todos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, la lista como mínimo tiene un fallos grave que es el disco duro que es extremadamente lento y afectará a cualquier juego o programa que instales en él, si solo lo quieres para meter fotos y películas te hará el apaño.
Ahora la revisaré y si quieres te hago una lista desde Amazon que aparte de ser muy fiable es el mejor sitio para devolver lo que sea con extrema facilidad y eso es muy importante a la hora de comprar hardware. Ademas con la promoción te ahorras los gastos de envió. Los precios vienen con iva, no te cobran por peso y todo suele tener como mínimo 2 años de garantia.

La memoria hay un par de ofertas muy buenas que han aparecido hoy por Amazon de memoria muy buena que ha bajado.

La placa es excesiva y puedes conseguir una con idénticas prestaciones de rendimiento por 65€ con la misma calidad.

La fuente también es excesiva a menos que tengas pensado hacer SLI o CF (cosa que no recomendamos). FH recomienda una sola gráfica potente en lugar de varias en SLI o CF a menos que se pretenda jugar en ultra en 3 monitores, en culo caso la gráfica también estaría mal.