Duda sobre batería y portatil

Tema en 'Portátiles' iniciado por relam10, 16 Nov 2013.

1. relam10

relam10 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he comprado un portátil asus en mediamark y me han surgido una serie de imprevistos, el de la tienda me dijo que tenia 6 celdas de litio de batería pero tiene 4, pero no me importa demasiado, tengo 2 problemas, el primero es que es un asus F552C Series, y no lo encuentro en internet en NINGÚN sitio, es el ordenador fantasma, no se si sera un portátil montado en tienda o que será, es un i7 con 4 gb de ram y 500 gb de memoria, y mi segunda duda es si un portátil de 4 celdas de le puede poner una bateria compatible de 6 celdas o mas, porque labateria me dura 2 horas escasas y necesito copiar apuntes en la uni.
    Saludos Relam10.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. mixmix

mixmix Active Member

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas!

Puedes poner una bateria de 6 celdas, con el mismo voltaje, solo cambiaria la capacidad o los mili amperios que tiene y con eso tendras mas autonomia.

3. relam10

relam10 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    como puedo saber cual es compatible y cual encaja en el portatil? :S esque como te digo pongo el numero de seria del pc y no existe es muy raro, en la bateria pone que es modelo A41-X550A 14,4 = 37 Wh, no consigo encontrar alguna parecida de 6 celdas

4. mixmix

mixmix Active Member

Me Gusta recibidos:
    39
    yo solo he encontrado una de reemplazo, igualmente de 4 celdas...:(

A relam10 le gusta esto.

Compartir esta página