TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda sobre almacenamiento en ssd

devilr3

Miembro del Foro
Tengo montado en mi ordenador un SSD SanDisk 128GB, mi duda es porque windows me marca que tengo solo 55,4 GB libres en la unidad c

Captura%20de%20pantalla%202015-07-29%2013.22.52.png



y el programa SanDisk SSD Dashboard me marca que tengo 64,42 GB libres

Sin%20t%C3%ADtulo-1.jpg


¿Donde estan esos 10 GB que hay de diferencia entre lo que marca windows y lo que marca SanDisk SSD Dashboard ?

Eso me pasaba el windows 8.1 y ahora en windows 10 me sigue pasando
 

natasho

Usuario Participativo
Si no me equivoco es por la paginación de memoria virtual que hace windows. Puedes desactivarlo pero solo es recomendable si estás sobrado de memoria ram. Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si es de eso, tambien puedes pasarlo al hdd. De hecho es recomendable. Cuantos mas ciclos de lectura/escritura, menos vida util en los ssd.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables