TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda seleccion ssd

serbe60

Miembro del Foro
Buenas.

Tengo una duda.

Me ofrecen un ssd samsung evo 840 de 240 gb por 60 euros (a estrenar PERO sin factura, a través del amigo de un amigo), pero he visto que en amazon, está el evo 850 por 107.

Merece la pena el 840 o hay diferencia notable entre ambos.

Gracias
 

serbe60

Miembro del Foro
Buenas, krashdiez.

Gracias por la info. Veo que sí que hay diferencia. Más de un 30%. Me lo voy a pensar, dado que el uso previsto es normal, sistema operativo, editores texto, excel, y algun programa más, y algún juego, pero poco por ahora.
 

Sacros

Usuario Participativo
Buenas, krashdiez.

Gracias por la info. Veo que sí que hay diferencia. Más de un 30%. Me lo voy a pensar, dado que el uso previsto es normal, sistema operativo, editores texto, excel, y algun programa más, y algún juego, pero poco por ahora.
Perdona, te he comparado un Pro con un Evo. Si ambos fueran Evo (sin Pro) la diferencia sería menor: http://ssd.userbenchmark.com/Compare/Samsung-850-Evo-250GB-vs-Samsung-840-Evo-250GB/2977vs1594

De todas formas, el rendimiento del 840 comparado con otros SSDs en velocidad de lectura y escritura es muy muy bueno; siempre se recomiendan en el foro y vas a ir muy bien con él.

Suerte con tu elección.
 

serbe60

Miembro del Foro
Gracias, krashdiez.

Si, por eso preguntaba. He visto que el samsung se ha recomendado mucho. La diferencia es un poco menor, pero rondando el 30 %. Voy a ver si me lo baja a 50 euretes y me decido por él.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables