TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda ryzen 2700

Posyavestruz

Miembro del Foro
Muy buenas!
Hoy he terminado de montar el pc y parece que va todo bien, pero tengo una duda con el procesador. Según la bios esta trabajando a 3.2 Ghz y según creo tendría que estar trabajando a 4.1 Ghz. He descargado el programa ryzen master y el chipset de AMD pero sigue funcionando igual.
No he querido tocar nada de la bios por ignorancia ( ni siquiera he querido actualizarla ya que parece muy peligroso ) y me pregunto si el procesador trabaja a 4.1 subido de vueltas o de origen.
Gracias y saludos
 

Idioxin

Usuario Participativo
Bueno, la BIOS te debe mostrar quizá la velocidad que tiene ese procesador, si instalas el programa HWMonitor por ejemplo observarás la frecuencia en tiempo real, además no siempre necesitas que el procesador trabaje al máximo, por ende a veces lo verás a 1,5Ghz , a veces a 3GHz, y otras a 4.. Un saludo!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Posyavestruz

Miembro del Foro
Pues es verdad! algunos núcleos han llegado a 3,8. Lo dejare así, no me fío del overclock.
Gracias por contestar ;-)
 

Idioxin

Usuario Participativo
Perfecto! De nada, y ya te digo, yo después de todos estos años nunca me he interesado por el O.C, sí que que me he informado, he visto pruebas, etc, si es automático sí me gusta ya que están preparados para ello y se guían ellos solos, pero yo manualmente tomarme la molestia de ir a subir 0,5GHz más que menos o algo así, no gracias..
Veo comparativas y realmente no hay tanta diferencia ni en broma. Y nada, que disfrutes tu pc!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables