TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda rendimiento PC nuevo y cooler

Papelgola

Usuario
Hola ,compre el siguiente pc hace aproximadamente 3 semanas

AMD FX-6300
R9 270x
4gb 1600 mhz x2
ASUS M5A97 evo r2.0
Sentey 700 w reales
Cooler master hyper 212 plus
WD Blue 1tb

Con la idea de que me iba a correr juegos como skyrim en ultra a 60 fps estables ... para mi decepcion el skyrim en ultra me corre a 35 fps .Al abrirlo la primera vez cuando lo traje a casa note que el cooler estaba medio flojo, se movia un poco pero pense que era por el modelo de cooler master al ser grande la parte de arriba se iba a mover un poco ,pero estube leyendo sobre pc con cooler flojo alterando su rendimiento , ahora mi duda es : ¿Es algo grave lo del cooler o es algo normal en este estilo de cooler grandes?

Saludos y gracias
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mira la temperatura con algun programa y si ves k es muy alta
Sin estar jugando alomejor es k esta mal colocado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y la placa base es de las que tiene el chip bueno para esos procesadores xk dicen k algunas placas baratas esos procesadores no rinden bien
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Realmente no es un problema de placa base, es que ese procesador es de 6 núcleos no muy potentes, pero si te topas con un juego que reparta la carga en 6 núcleos como BF4 el procesador te va a ir bien, pero en juegos de la generación pasada que no contaban ni por asomo con la posibilidad de ser corridos en mas de 4 núcleos el juego se comporta como si corriese en un 2 núcleos o un 4 núcleos (tengo que leerme hasta que punto aprovecha el multinúcleo el Skyrim pero entre 2 y 4). Esto significa que los juegos que no aprovechan los núcleos ven al 6300 como uno de 2 ó 4 núcleos flojos.

Sin embargo en juegos como BF4, Crysis 3, Whatch Dogs que están patrocinados por AMD, este procesador se comportará como lo que es, un procesador de 6 núcleos, que aunque sean flojos son 6.

En resumen, los juegos que aprovechan los 6 núcleos te irán bien, lo malo es que apenas hay juegos de este tipo aunque de vez en cuando con el buen trabajo de marketing por parte de AMD iremos viendo alguno que si los use, aunque sea a cuenta gotas suelen ser buenos títulos, AMD sabe donde ha de invertir.
 

Papelgola

Usuario
Ah puede ser por eso , porque far cry 3 me corre en ultra a 60fps estables salvo en cierta zonas y el otro dia compre el sims 3 y en ultra no bajan los fps a 20 aveces , me quede medio confundido no sabia porque era
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por eso solemos recomendar intel, son mas todoterreno. Cuando le saques el jugo a ese deberias plantearte cambiarlo por un i5 o algo asi que te rinda en todos igual. De todas formas no me preocuparia demasiado, la mayoria deberia movertelos decentemente

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables