Duda RAM compatible con placa

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Phraken, 24 Abr 2015.

1. Phraken

Phraken Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas, a ver si me podeis resolver una duda.

Estoy montando un PC con una placa MSI H97 Gaming 3
    http://www.amazon.es/Msi-H97-GAMING...d=1429887077&sr=1-1&keywords=msi+h97+gaming+3

He conseguido esta RAM:
    http://www..com/memoria-gskill-ddr3...-cl9-8gbxm-precio?virtuemart_category_id=1521

Son 2 módulos G. Skill Ripjaws X a 2133Mhz.

Ya sé que la placa no soporta esa velocidad y no le sacaría partido, pero por casualidad han llegado a mí a buen precio. La cuestión es que este modelo de memora no aparece en la lista de compatibilidades de RAM en la web de MSI. Mi duda es de que si no aparecen porque es de 2133Mhz (en la lista sólo aparecen RAM hasta 1600Mhz) o porque directamente no funcionarían.

Un saludo.
    [h=1][/h]

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Te irán bien, lo único que como mucho irán a 1600mhz.

3. Phraken

Phraken Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por tu respuesta @menta.
    Al final compré esas memorias junto a la placa h97 gaming 3 de msi.

Pero tengo un problema. Cuando enciendo el equipo me sale una pantalla que pone "new cpu or memory change press f1 for setup or f2 to continue"

Se supone que no me debería de aparecer ese mensaje, no? Habrá algún problema de compatibilidades con la ram y tengo que configurar algo para que funcionen? O que son incompatibles totalmente y por eso no inicia normalmente?
    Un saludo

Compartir esta página