(duda) que pc gaming me recomendais ?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por mindinguingui, 8 Abr 2014.

1. mindinguingui

mindinguingui New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    -Kingston KHX1600C10D3B1/8G HyperXblu 8GB DDR3
    -Caja DS CUBE WINDOW
    -NOX fuente Alimentación Urano TX 850W ATX
    -MSI VGA NVIDIA GTX N660 Gaming 2GD5/OC2GBDDR5
    -Samsung MZ-7TE120BW 840 Evo Basic SSD 120GB
    -Seagate ST1000DM003 1 TB 3.5" 7200rpm 64MB SATA3
    -MSI Placa base Z87-G43 Gaming ATX LGA 1150
    -LG GH24NSB0 DVD-RW Interna 24xSATA NEGRA BOX
    -Intel Core i5-4670K 3.4Ghz 6Mb 22nm LGA1150 BOX

El precio es de 930€

i el otro pc es este

-ASUS H7-PRO ASUS H7-PRO-Placa base-ATX-LGA1150 socket-H87-USB 3.0-Gigabite LAN-Tarjeta Gráfica (CPU necesaria)-HD Audio (canales)
    -Caja DS CUBE WINDOW
    -Fuente alimentacion mars Gaming 700W 14DB PFC ACTIVO 85+SLI
    -Procesador i5 4670k
    -SSD 120 KINGSTON 8GB DDR-3 1600
    -DVD-RW
    -Disco duro seagate 1 TB
    -Asus GTX750TI-OC-2GD5 OC Edition-tarjeta gráfica-GF GTX 750 Ti-2GB GDDR5-PCI Express 3.0x16-2x DVI D-sub, HDMI.

El precio es de 900 €

Por favor díganme cual es mejor para jugar i si cambiarais algo sin variar el precio gracias de antemano :)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    No me convence ninguno, me parece que pagas de más por algunas cosas que no tiene sentido y luego te recortan en otras, supongo que nuncas va a hacer OC y te están metiendo procesador para ello, luego te meten solo una placa de ram y desaprovechas el dual channel. ¿ te has planteado el comprar las piezas y montartelo tu?

Este presupuesto lo hizo smarty hace unos días y me convence muchisimo más, si tienes monitor restaselo al precio el que viene y sumale las posibles mejoras como sdd, lo que te sobra puedes ponerle una caja más personal y tendrías un pc más competitivo en juegos que el más caro que propones y mucho mas barato. Incluso si quieres se puede abaratar un poco más y siendo mejor que de 930€ que has puesto

A Menta y smarty les gusta esto.
  3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    El que te ha puesto forevito le da mil vueltas a los que nos consultabas. A veces pagar mas no es sinonimo de que el producto sea mejor.

4. kana

kana Member

Me Gusta recibidos:
    8
    El que te recomienda forevito me gusta bastante más que los dos que tu has puesto, aprovechar el cual channel de la placa es algo casi obligado siempre y cuando lo permita ya que conseguirás más rendimiento.

5. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Personalmente, con esa gráfica te vas a morir de lo lenta que va a ir, pillate una mejor, con 900 euros haces maravillas. Buscate otra opción o montatelo tú. Si no sabes, en una tienda de informática te lo montan por 50 euros unos 60 dolares americanos.

Compartir esta página