TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda Portátil para estudios y uso comun

Ricardoyd1

Usuario
Buenas, pues estoy en la búsqueda de un portátil para llevar a la universidad por lo que mi prioridad es que sea fino y tenga mucha batería( en principio pensé en un macbook air por esto) pero que tambn me sirva para vez películas buscar por Internet y lo haga rapido, es decir que tampoco vaya falto de potencia(me expresó fatal jaja) estaría pensando en 600 E aunque estaría dispuesto a gastarme unos 100 o 200 más si fuera un cambio muy significativo. Gracias de Antemano
 

Solemna

Miembro del Foro
Recomendaciones

Buenas, pues estoy en la búsqueda de un portátil para llevar a la universidad por lo que mi prioridad es que sea fino y tenga mucha batería( en principio pensé en un macbook air por esto) pero que tambn me sirva para vez películas buscar por Internet y lo haga rapido, es decir que tampoco vaya falto de potencia(me expresó fatal jaja) estaría pensando en 600 E aunque estaría dispuesto a gastarme unos 100 o 200 más si fuera un cambio muy significativo. Gracias de Antemano

Buenas,


http://www.amazon.es/Asus-Transformer-Book-T300FA-multicolor/dp/B00TGJXGB6/?&#productDetails - este es transformable con 64GB de SSD

http://www.amazon.es/ASUS-Zenbook-UX303LA-C4145H-Portátil-iluminado/dp/B00M7Z0E02/?&#productDetails
ESTE PESA UN PELÍN MENOS, NO TRANSFORMABLE, CON UN I5 PERO MENOS CAPACIDAD DE HDD.

Quizás el 1o al ser transformable te será más cómodo a la hora de transportarlo pero, el 2o te pesa un poquito más pero tiene mejor procesador. Ya me dirás que te parecen!

Ayudando siempre se aprende algo!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Solemna

Miembro del Foro

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables