TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda PLC con Router de 1 Puerto Ethernet

overflow

Usuario
Buenas,

Tengo el router 4G de Amena, y como podéis ver solo tiene un puerto ethernet.
huawei_b310_9_.jpg


Estoy pensando en comprarme algún dispositivo chromecast para el salón (tengo echado el ojo al Steam Link), por lo que tengo que llevar la red hacia allí.

He pensado resolverlo con estos PLCs, tengo la duda en el que hiria en la habitación del router. ¿Funcionaria si conecto un cable del router a un puerto del PLC y del otro puerto del PLC otro cable al PC? Entiendo que si, que con el primer cable conecto el router a la red electrica y con el segundo cable le doy red al PC? ¿Es esto correcto?

Se que la duda es un poco tonta, pero me gustaría tenerlo claro antes de comprarlo. Tambien se aceptan otras soluciones que no sea con PLCs (Intento evitar llevar un cable de red o HDMI del PC al salon).
TL-PA7020P_KIT_un_V1_992_normal_0_20150429101852.jpg

https://www.amazon.es/gp/product/B0...B01CUPXW4S&linkCode=as2&tag=plcwifi0c-21&th=1


Muchas gracias de antemano.

Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables