TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda placas base y ram a 3000mhz

srgank

Facebook User
Buenos dias!

Estoy configurando un pc a piezas y me ha surgido un par de dudas.
El pc en cuestion es el siguiente:
https://www.pccomponentes.com/configurador/4f838eE59

Y las dudas son:
1. He leido por ahi que las placas base no soportan "nativamente" los 3000mhz sino que soportan los 2400mhz y 3000mhz con OC. Tambien he leido gente que tiene problemas con memoria a 3000mhz y la placa Asus Z170 Pro Gaming. Alguen me hecha un cable? Seria mejor otra placa?

2. Tengo un gran dilema con las graficas. Quiero una GTX 1070, pero hay tantos assemblers que no me aclaro. Me he estado mirando este post:http://thepcenthusiast.com/geforce-gtx-1070-compared-asus-evga-zotac-msi-gigabyte/
En el veo que cada assembler tiene sus variantes y que las variantes son practicamente iguales entre assemblers.
Yo estaba entre Asus y MSI pero he visto que por ejemplo, la asus Asus Strix GTX 1070 Gaming y la MSI GTX 1070 Armor 8G tienen mismas velocidades pero es 30€ mas cara la MSI.
De entre las asus, estaba entr ela DUAL OC y la Strix. Lo unico que me hecha para atras de la strix es que no es OC y por lo tanto la velocidad es ligeramente inferior. Creeis que se notará?

Gracias de antemano

D.
 

TheKaiko

Miembro del Foro
De primeras, todas las RAM cuando las instalas van a 2133 Mhz (si son DDR4) y ya las ajustas a la frecuencia que toca desde la BIOS. Esa placa base que has puesto soporta la RAM a 3000Mhz, asi que no te preocupes.

En cuanto a ensambladores no te preocupes, todos te iran bien, menos los que hagan ventilacion por turbina, de esos alejate, los que tengan ventilacion con 2 o 3 ventiladores te serviran, y ahi ya entra tu presupuesto y la estetica, ya que tu caja tiene ventana y supongo que querras "exponer" tu PC.
Las graficas Dual OC de Asus tienen muy buena estetica y refrigeran bien, si yo tuviera el dinero seria esa la que compraria
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Yehehe

Usuario Participativo
Vendo tu configuración no sé si fue por olvido,pero no le vas a poner ssd?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables