TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda placa i7 con socket 1155

fishionboy

Usuario
Hola muy buenas,

He tenido muchos problemas con la placa base Asus Sabertooth P67, que me costú un huevo hace 3 años. Me daba inestabilidad, no reconocía disco duro, y mil dolores de cabeza.

Quiero cambiar la placa y la tarjeta gráfica para ver si soluciona por fin mi problema, y sobretodo me gustaría no comprar Asus.

He mirado en pc componentes y he visto 3 placas Asrock interesantes:

ASRock Z77 Extreme4 118€ pc componentes y amazon

http://www.amazon.es/Asrock-Z77-Ext...422671258&sr=8-1&keywords=ASRock+Z77+Extreme4

[h=1]ASRock B75 PRO3 - Placa base ATX 65€[/h]
http://www.amazon.es/ASRock-B75-PRO...id=1422671540&sr=8-2&keywords=ASRock+B75+Pro3

[h=1]Asrock B75 Pro3-M - Placa base 62 €[/h]
http://www.amazon.es/Asrock-B75-Pro...id=1422671540&sr=8-1&keywords=ASRock+B75+Pro3

_________________________________________________________________________________________________________-

La verdad que no entiendo mucho, y he visto que tienen 4 slots ddr3 que es lo que necesito, tenían tecnologías parecidas y sobretodo el socket.

La quiero para edición gráfica, de vídeo y un poco de 3d sin overclock, y para algunos juegos como Starcraft y Wow, nada más.

Cuál me recomendáis? Es que estaba mirando diferencias pero me suenan a chino
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola como vas..

La 2º y 3º que propones son la misma en diferente formato ( la 2 ATX y la 3º Micro Atx ) te valdria cualquiera ya que la que tienes es Atx ( lo digo por la torre...)

La primera tiene otro chip superior , en vez del B75 de las anteriores monta el Z77 enfocado al overclock , tambien dispone de sonido 7.1 y creo que las otras no ( aunque esto puede que no te valga para nada)

Si te tira mas la Asrock z77 por ser mas completa y no vas a hacer ni crosfire ni sli mira esta que es algo mas barata

http://www.amazon.es/Asrock-Z77-Pro...=1422695971&sr=1-35&keywords=1155+placas+base

Es la misma que la primera que propones pero en vez de Pro-4 es Pro-3 ( un puerto para graficas en lugar de 2) si no vas a usar mas de una grafica ........
eso si lo demas es practicamente igual a la Pro-4 pero algo mas barata

Cualquiera de las propuestas te valdria ,
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

fishionboy

Usuario
Muchísimas gracias rct, estoy por pedirte tu dirección por mensaje privado y enviarte una caja de bombones jaja

Al final creo que compraré una pro3 con el chipset z77, ya que tiene las últimas versiones de hardware, revisiones y etc.

La verdad que ya soy bastante incrédulo, miré problemas que podían generar las placas pro3 de asrock, y el único problema es que se ve que tienen los pines muy sensibles y al poner el procesador, te los puedes cargar muy fácilmente, y creo que me lo montaré yo con mucho cuidado y mil tutoriales porque ya no me fío de nadie.

Si comprase una r9 280 o r9 280x, no habría ningún tipo de incompatibilidad ni problema pare ido no? (Tarjeta gráfica). Me gustaría no cometer los errores que cometí en el pasado.

Muchas gracias a todos, pero sobretodo a ti rct
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola que hay

Nada ,muchas gracias encantado de ser útil.....

El tema de los pines,pues eso mucho cuidadito y mucho mirar antes de ponerlo sin hacer el bruto y listo es mas el miedo a montarlo que lo que verdaderamente es (ya lo veras ,....su. Me acuerdo de mi primer montaje y estuve cacao por si la liaba hasta que arranco )

Sobre la gráfica, no creo que tengas ninguna incompatibilidad ( espeta que algún compite lo confirme) lo que si tendrás que tener en cuenta es la fuente ya que esas gráficas según tengo entendido demandan bastantes watios no vaya a quedarse corta (igual que antes que te confirmen los compis que las gráficas no son lo mio...)

Cuentanos como va todo a ver si se soluciona todo
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Como dice rct la 280-280x piden bastante watios, en un principio con una fuente de 650w de calidad media estarias arreglado, ¿Que modelo de fuente tienes? Si tubieses que comprar una fuente nueva una Corsair VS650 seria una buena eleccion, o tal vez una Tacens Radix VII. Sobre la placa base rct te ha aconsejado bien la Asrock Pro3 es un buen modelo, con todo lo necesario y sin pagar de mas para poner varias graficas.
 

fishionboy

Usuario
Buenas! Me compré una tacens valeo v de 800w para evitar cosas raras y me lo monté yo, y de momento me va todo bastante bien.

Muchísimas gracias a todos, os lo curráis un montón
 
  • Like
Reactions: rct

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas! Me compré una tacens valeo v de 800w para evitar cosas raras y me lo monté yo, y de momento me va todo bastante bien.

Muchísimas gracias a todos, os lo curráis un montón


Hey , me alegro de que todo fuese bien , no sabia nada de como te fue..

El montaje bien?? ves como era mas el respeto de la primera vez que lo que realmente es....

Por cierto al final tiraste a por la 280-280x??
 

fishionboy

Usuario
Bues rct!

La verdad que si era el respeto del primer montaje, me puse guantes de latex y todo para montar el procesador y la pasta térmica jejeje, y me ponía de los nervios cuando algo iba duro como los conectores pcie de la gráfica, o los conectores del ventilador con la placa.

Elegí la r9 280 dual-x, la verdad que va genial y no noto nada raro, pero al abrir el after effects, me salió un mensaje que decia que la aceleración por gpu sólo era compatible con tarjetas nvidia por la tecnología cuda. Pero mirndo por foros se ve que no es importante.

Muchas gracias!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables