[Duda] Placa Base y Targeta gráfica

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Calix, 17 Jun 2015.

1. Calix

Calix New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días foreros,
    Están aquí las rebajas de Steam y estoy que echo espuma por la boca :(
    Hace ya tiempo que tengo problemas para jugar con el PC y venía a comentaros unas pocas dudas, a ver si hay alguien capaz de ayudarme.

Resulta que hace cosa de 3 años me compré un pc para gaming con las siguientes especificaciones:

- Procesador AMD FX(tm)-6100 Seis núcleos 3.3GHz
    - 8 GB de ram ddr3
    - DirectX 11
    - Gráfica GeForce GT 640 4GB
    - Placa Base con PCIe 2.0

Los que entendáis del tema os saltará a la vista que es un PC bastante mediocre y a dia de hoy inútil para tirar los juegos más recientes (para que los gamers tengáis una referéncia, probé el Far Cry 3 y me tira a 40fps con todo al mínimo...).

Me he estado informando ultimamente en materia de targetas gráficas para ver que me puedo permitir y me he encontrado con barbariades que no podría permitirme ni para el año que viene (gráficas de hasta 800€ WTF), sin embargo luego veo anuncios de PCs por 400€ que te permiten jugar a los juegos next gen y me quedo :confused:.

Pues bueno, supongo que ya sabéis por donde van los tiros. ¿Qué me recomendais con esas especificaciones para gastarme lo mínimo? Aporto como plus, según tengo entendido, para poder poner una gráfica GTX tengo que cambiar la placa base por una con PCIe 3.0 como mínimo, ¿es esto cierto? Además, pienso que con la RAM que tengo no hay porqué tocarla, igual que mis 500GB de disco duro, sin embargo, ese procesador... ¿que opináis?

Gracias por vuestra atención y perdón si este tema no va aquí!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108

A Menta y Calix les gusta esto.
  3. Calix

Calix New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es justo lo que necesitaba. Muchísimas gracias!

Compartir esta página