TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda Placa Base y Altavoces 5.1

Paquito

Usuario
Buenos días, teniendo la configuración lista para pedirla hoy, me surgen algunas dudas sobre la placa base y los altavoces 5.1

Tengo estos altavoces: http://www.logitech.com/es-es/product/surround-sound-speakers-z506 , que me salieron muy bien de precio (60 euritos ^^) y son una maravilla. No tienen salida óptica de sonido.

Me he fijado que algunas placas bases tienen los 6 enchufes de sonido sólo, otras los 6 + el óptico, y otras sustituyen es de abajo a la izquierda de los 6 por el óptico (espero que haya quedado claro xD).

Cuál es la diferencia?

Dudo entre:

1. Asrock H87 Fatality Perfomance (5+óptico)
2. Asus H87 Pro (6+óptico)

(Ambas opciones con salida óptica, porque a veces bajo el pc al salón y lo conecto al home cinema con salida óptica)

Muchas gracias :)

Por cierto, la config es:

Procesador: i7-4770 o i5-4690
Disipador: CM TX3 EVO
RAM: Kingston HyperX 8GB (2x4) 1600 CL9
Gráfica: Asus GTX 770 2GB
Fuente: Aerocool Templarius Imperator 750W (Modular y con certificación 80Plus Silver :p)
Caja: CM Storm Enforcer
SSD: Samsuns 840 EVO 120GB
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ambas tienen 7.1 estoy desde el movil y no he podido mirar bien pero la diferencia es en las entradas, supongo que la asrock no lleva la entrada aux. O es la misma que la de mic.

PD: no te hace falta tanta potencia de fuente
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ahora mirando bien lo que no tiene la asrock es la de los altavoces laterales, la gris, que raro, si pone que es 7.1. La única explicación que le veo es que tenga 5.1 analógico y 7.1 solo por óptico.. (de todas formas si tienes 5.1 y no vas a poner altavoces 7.1 analógico no hay ningún problema)

Gris - Altavoces laterales (7.1)
Negro - Altavoces traseros (7.1, 5.1)
Naranja - Altavoces frontal y subwofer (7.1, 5.1)

Rosa - Entrada micrófono
Verde - Altavoces frontales (7.1, 5.1, 2.1, 2.0, estéreo, auriculares...)
Azul - Entrada auxiliiar
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables