TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda pedido en Amazon.

  • Autor Miembro eliminado 4600
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 4600

Guest
Buenas, algún que otro producto de los que quiero comprar no están en stock por Amazon, es decir, los venden particulares o alguna tienda. He visto que Amazon tendría stock de estos productos dentro de una semana, mi pregunta es que si lo compro todo y estos productos selecciono que los quiero por Amazon, me ira llegando todo por separado o se esperaran a tener stock de todo para enviarlo?

Gracias!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te irán llegando cosas supongo, no suelen escatimar en envíos. Es más habido veces que he pedido todo a la vez y me ha llegado separado en 2 o así, depende del stock
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por lo q se (hace mucho q no pido) te llegan por separado si son diferentes vendedores. Creo recordar q si es todo de amazon te dan a elegir si lo quieres todo junto o te lo vayan mandando.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tambien depende del almacen donde tengan el producto. A mi me ha llegado un envio el mismo dia en dos paquetes distintos y a dos horas distintas porque uno me venia de valladolid y otro de benavente si no recuerdo mal.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Como bien dicen los compañeros, te ira llegando conforme este disponible, pero puedes pedir que el envío llegue en el menor numero de paquetes (osea que lo junten todo lo posible), también depende de en que almacenes se encuentra el stock. Por otro lado muchas veces he visto que ponen que no tienen stock hasta el día X pero antes de ese día ya lo tienes en casa ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables