TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda pc por piezas i5vsi7

DaniRomero

Facebook User
Tengo una duda y me gustaria que me dieran su opinion.
I5 6600K + GTX 970 4Gb ... o ... I7 4790K + GTX 980 Ti 6Gb
El pc seria para gaming y edicion de video, Otra duda es la refrigeracion, ¿Refrigeracion por aire o liquida? ¿Y por que? (Esta duda viene a que los micros los quiero "K" para hacer overclock) entonces si me ayudasen tambien con eso.
Gracias de antemano, gran foro al que recurro cada vez que tengo dudas con componentes!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si la edición de vídeo es a menudo y profesional o semiprofesional, iría a por la opcion del i7 6700k + 970, podrás hacer mejor overclock al ser un procesador mas fresco y para jugar si vas a jugar en 1080 vas de sobra con una 970.

Refrigeración si el OC que piensas hacer es algo intermedio dejaría una buena refrigeración por aire, la liquida solo la veo bien si vas ha hacer un OC muy extremo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Tower

Miembro del Foro
No te recomiendo que le hagas OC al processador (si en unos largos años...) ahora mismo las configs que has puesto son de las mejores, no necesitarias hacerle OC para nada, recuerda que eso acorta la vida util del processador.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables