TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda PC Gaming

Buenas soy nuevo es este foro y querría que me ayudaseis sobre un PC que he montado:

Nuevo PC, Editado:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]57052[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]164.46[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]164.46[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]57469[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte GA-B85M-D3H[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]54.55[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]54.55[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]46452[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cooler Master Hyper 212 EVO[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]22.73[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]22.73[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]58860[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Kingston HyperX Genesis DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB) CL9[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]63.64[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]63.64[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]48621[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]43.76[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]43.76[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]54181[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cooler Master K280 USB 3.0[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]27.27[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]27.27[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]62076[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cooler Master G700 700W 80 Plus Bronze[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]57.85[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]57.85[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]57816[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC Gaming 2GB GDDR5[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]192.56[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]192.56[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]31046[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Montaje y testeo de componentes internos del PC[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]37.19[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]37.19[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]SUBTOTAL[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]IVA(21%)[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]TOTAL[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]664.01[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]139.44[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]803.45
[/FONT]


Quisiera saber si es todo correcto. Gracias y un saludo.
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
espero no liarla por hablar sin saber demasiado, pero intentare quitarle algo de trabajo a smarty por la ayuda que nos da a todos.

el tema montaje es relativamente sencillo, y en este foro hay apartados en los que te explican muy bien todo y dado el caso puedes pedir ayuda, asique yo me ahorraria ese dinero. aunque bueno, para ello hay que tener ganas, sobre todo si no lo has hecho nunca, asique solo es una sugerencia.

el procesador tiene una "k" en el nombre. si no vas a hacer overclock, y con esa bestia no deberia hacerte falta (comprometes la seguridad del equipo al completo si no se hace bien), deberias coger el mismo sin k, que es identico y te ahorras 10 eurillos por ahi.

respecto al disipador, no tengo mucha idea y seguro que meto la gamba, pero creo que con este y una buena pasta termica te haria el apaño
http://www.amazon.es/Cooler-Master-...&qid=1387289021&sr=8-2&keywords=cooler+master

todo esto es de lo que puedo hablar dentro de los escasos conocimientos que tengo. si me haces caso en todo te ahorras unos 50 euros perfectamente. de todas formas espera a que te digan si te he aconsejado bien o no, que no estoy seguro del todo jeje (en caso negativo creo que me limitare a leer hasta que sepa mas de estos temas xD)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
espero no liarla por hablar sin saber demasiado, pero intentare quitarle algo de trabajo a smarty por la ayuda que nos da a todos.

el tema montaje es relativamente sencillo, y en este foro hay apartados en los que te explican muy bien todo y dado el caso puedes pedir ayuda, asique yo me ahorraria ese dinero. aunque bueno, para ello hay que tener ganas, sobre todo si no lo has hecho nunca, asique solo es una sugerencia.

el procesador tiene una "k" en el nombre. si no vas a hacer overclock, y con esa bestia no deberia hacerte falta (comprometes la seguridad del equipo al completo si no se hace bien), deberias coger el mismo sin k, que es identico y te ahorras 10 eurillos por ahi.

respecto al disipador, no tengo mucha idea y seguro que meto la gamba, pero creo que con este y una buena pasta termica te haria el apaño
http://www.amazon.es/Cooler-Master-...&qid=1387289021&sr=8-2&keywords=cooler+master

todo esto es de lo que puedo hablar dentro de los escasos conocimientos que tengo. si me haces caso en todo te ahorras unos 50 euros perfectamente. de todas formas espera a que te digan si te he aconsejado bien o no, que no estoy seguro del todo jeje (en caso negativo creo que me limitare a leer hasta que sepa mas de estos temas xD)

Muchas gracias por la respuesta. En el tema del procesador tienes razón, no creo que haga Overcloking mas que nada por la seguridad del ordenador, asi que cambiare el procesador por el que has comentado.

El tema del disipador, tengo muy buenas referencias sobre este, pero bueno, todas las opiniones merecen ser escuchadas. He leido varios posts de smarty y parece que controla bastante, asi que esperare a ver que me dice él, pero muchisimas gracias de todos modos.

Un saludo.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
tema disipador: la diferencia de precio es poca y el que propones tu es algo superior, asique quizas si merezca la pena. yo te dije el otro por ahorro, pero puede que al ser un procesador tan potente se caliente de mas, no se, asique habra que esperar a ver que dice el jefe xD (espero que no me eche la bronca si he metido la pata jaja)

por cierto, de donde es ese presupuesto? porque me suena que en amazon esta mas caro ese i5 y yo estoy a expensas de comprarme un pc. todo sea por ahorrar unos leuros ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
por cierto, de donde es ese presupuesto? porque me suena que en amazon esta mas caro ese i5 y yo estoy a expensas de comprarme un pc. todo sea por ahorrar unos leuros ;)
Los precios de esa lista son sin IVA, si le sumas el iva salen mas caros que en Amazon. Sin contar gastos de envio y gastos por peso que en Amazon se eliminan con la promoción. Y lo mas importante, la facilidad de devolución de Amazon no tiene competencia, puedes devolver lo que quieras con total facilidad y sin preguntas sea por la causa que sea (eso en hardware es muy importante).
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buenas soy nuevo es este foro y querría que me ayudaseis sobre un PC que he montado:

Nuevo PC, Editado:

57052Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box164.461164.46
57469Gigabyte GA-B85M-D3H54.55154.55
46452Cooler Master Hyper 212 EVO22.73122.73
58860Kingston HyperX Genesis DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB) CL963.64163.64
48621Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA343.76143.76
54181Cooler Master K280 USB 3.027.27127.27
62076Cooler Master G700 700W 80 Plus Bronze57.85157.85
57816MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC Gaming 2GB GDDR5192.561192.56
31046Montaje y testeo de componentes internos del PC37.19137.19

SUBTOTALIVA(21%)TOTAL
664.01139.44803.45


Quisiera saber si es todo correcto. Gracias y un saludo.


Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envio.
Mírate los Pc que tengo en mi firma, son compras maestras de PC equilibrados. También te pueden interesar los últimos que he ido haciendo a usuarios que han quedado muy contentos:

http://forohardware.com/showthread....comendados-escogidos-a-piezas-en-Amazon/page5


En cuanto a tu lista esta bien, pero cambiaría algunas cosillas.
Asegurate de que la caja sea lo suficientemente ancha para que entre ese disipador. ¿Tienes intención de hacer overclock?
 
Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envio.
Mírate los Pc que tengo en mi firma, son compras maestras de PC equilibrados. También te pueden interesar los últimos que he ido haciendo a usuarios que han quedado muy contentos:

http://forohardware.com/showthread....comendados-escogidos-a-piezas-en-Amazon/page5


En cuanto a tu lista esta bien, pero cambiaría algunas cosillas.
Asegurate de que la caja sea lo suficientemente ancha para que entre ese disipador. ¿Tienes intención de hacer overclock?

No haré Overclock, más que nada por la seguridad del PC. ¿Qué cambiarías? Gracias smarty
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buena elección, yo tampoco soy partidario de OC a menos de que seas un usuario avanzado y sepas lo que haces en este peligroso campo.

Escogería un procesador sin "K", la "K" solo indica que es el mismo procesador que sin "K" pero apto para overclock. Osea que estas pagando por algo que no usarás. Ademas si quisieras hacer OC necesitarías otra placa mas cara.

El disipador es bueno pero demasiado grande por lo que no cabe en cualquier caja, hay otro que es muy bueno, muy fácil de instalar y cabe en la mayoría de cajas estándar.

El montaje aquí siempre aconsejarlo hacerlo por unos mismo o al menos intentaro, es una experiencia muy enriquecedora. Cualquiera puede montarlo ya que es mas fácil que montar un armario del Ikea y si te atascas en cualquier comercio local de informática te lo montan por 30€ (precio medio habitual) .

Si quieres te hago una lista de un PC equilibrado de compra maestra con componentes de Amazon para que te hagas una idea.
 
Buena elección, yo tampoco soy partidario de OC a menos de que seas un usuario avanzado y sepas lo que haces en este peligroso campo.

Escogería un procesador sin "K", la "K" solo indica que es el mismo procesador que sin "K" pero apto para overclock. Osea que estas pagando por algo que no usarás. Ademas si quisieras hacer OC necesitarías otra placa mas cara.

El disipador es bueno pero demasiado grande por lo que no cabe en cualquier caja, hay otro que es muy bueno, muy fácil de instalar y cabe en la mayoría de cajas estándar.

El montaje aquí siempre aconsejarlo hacerlo por unos mismo o al menos intentaro, es una experiencia muy enriquecedora. Cualquiera puede montarlo ya que es mas fácil que montar un armario del Ikea y si te atascas en cualquier comercio local de informática te lo montan por 30€ (precio medio habitual) .

Si quieres te hago una lista de un PC equilibrado de compra maestra con componentes de Amazon para que te hagas una idea.

Si si, hazmelo porfavor. Una pregunta, Amazon acepta el pago financiado? Gracias y un saludo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si si, hazmelo porfavor. Una pregunta, Amazon acepta el pago financiado? Gracias y un saludo.
No, lo que suele hacer la gente es pedir la ayuda del estado que se llama plan "Avanza 2", es un crédito que da el gobierno al 0% y solo te lo dan si es para comprar un PC, equipo informático o instalar Internet en tu casa.
En media hora termino tu lista y te la dejo por aquí.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Mismo PC, mismas prestaciones gastando menos, con la promoción de amazon te sale a unos 683€ (este precio puede variar segun cambien las ofertas de Amazon)




Extras:




 

Mismo PC, mismas prestaciones gastando menos, con la promoción de amazon te sale a unos 683€ (este precio puede variar segun cambien las ofertas de Amazon)




Extras:





Muchas gracias Smarty! La mirare seriamente tu propuesta. Gracias de nuevo, un saludo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ha sido un placer, gracias a ti por unirte a la comunidad y participar en ella. Pásate por aquí cuando quieras hecharte unas partidas online con nosotros o charlar de juego o de lo que sea.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables