TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda pc gamer

danielitonestle

Miembro del Foro
Necesito vuestra ayuda para que me aconsejen con este presupuesto, se trata de un pc con componentes de gama media con planes de futuro, ya que con el tiempo me gustaría ampliarle la cpu y gráfica, bueno os dejo el link y me decís que tal[emoji1]
www.pccomponentes.com/pccly/A2D07438
Pd. Es el primer presupuesto que hago y no entiendo mucho de ordenadores por no decir nada, aviso para que no venga el tipico entendido exaltado.
Un saludo amigos
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo veo mejor algo como esto http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1 Las integradas de Intel han mejorado bastante estas dos ultimas generaciones y asi solo tendrias que mejorar una de las dos piezas (solo la grafica) y no las dos, es un pelo mas barato pero si estas pensando en un PC a medio largo plazo esto te dara mejores resultados, en esta pagina a esta estrategia de compra se le conoce como APU Intel, seinvierte en un procesador bueno y se "tira" con la grafica integrada un par de eses o tres, y luego se compra algo decente, pasate por el subforo de compra y eleccion de PC y mirate el hilo de la APU de intel y veras de que estoy hablando, esta es la estrategia preferida de nuestro administrador Smarty (y la mia tambien) http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

danielitonestle

Miembro del Foro
Si, justo después de publicar el post indagando un poco vi los post de smarty de las apu's y la intel me ha llamado mucho la atención, gracias por la ayuda
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Dile que te actualice el presupuesto, seguro que habran ofertas nuevas, eso si, aqui solo damos presupuestos concretos por Amazon, si quieres comprar en otra tienda deberas buscarte tu los modelos y precios exactos, los motivos de esto estan explicados en las normas de la web junto con las medidas anti spam comerciales
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables