TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda PC Gamer

AlbertoCabot

Miembro del Foro
Al final me sale por 500€.... jajaja
500W me basta no?Memoria RAM Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin alguna mas barata por el mismo efecto?
Grabadora Samsung Sh224db 24x negra int http://www..com/grabadoras-dvd-samsung-sh224db-24x-negra-int.php alguna mas barata o mejor?
Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Yo.compraría de 600 watios una B mode creo que se llama es barata, la Kingston es buena marca,yo lo.dejaría asi
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
De nada hombre, yo? juegos y más juegos, he decidido no comprar ni xbox ni ps4 asi que con lo que valen me hago un pc hasta que se quede obsoleto, el pc de ahora mio tiene 7 años, y ahora es cuando se ha quedado obsoleto, pero hasta hace nada estaba jugando al dead space 3 con calidad media.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Las teles un full Hd estaría bien si no pues na yo tengo una nevir de 32, y con el único juego que no me ha dejado jugar a sido con el star wars online pero los demás juegos sin problema
 

AlbertoCabot

Miembro del Foro
Mirare si para navidad me pillo alguna, ahora ya lo ultimo que quiero estar seguro.. Juegos como Minecraft, Cube World o FarCry me iran bien con el pc y la pantalla no?
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
el minecraft no tiene grafico haha ese juego tira mas de ram que de grafica y vas a poner 8gb yo tengo 2 gb de ram y me va bien, far cry sobradisimo y el otro no se cual es. Cuando le compres ya nos diras a ver que tal le vas a montar tu?
 

AlbertoCabot

Miembro del Foro
Si lo montare yo aunque no se como me ira.. Este año empezare un fp de sistemas microinformaticos y redes, asi que yo enseñare a los alumnos despues de montarme este jajaja, ya os dire que tal
 

Guantanamo

Usuario Participativo
Funcionarte te va a funcionar, esta claro. Yo mismo tengo un FX6300 y no me puedo quejar, pero la verdad que es mejor el PC de la selección maestra del foro. Opino yo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables