TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda para nueva tarjeta gráfica.

Muy buenas a todos ! Pues estoy pensando en alargar la vida un poco más de mi viejo pc hasta que disponga del presupuesto necesario para comprarme uno nuevo, y como me interesa sobre todo para jugar, estoy aquí para ver si podríais echarme un cable.
Mi pc: cpu: intel pentium E5700 dual core 3.0Ghz
Ram: 6gb ddr3 1333hz
Placa base: Asus P5G41T-LX2/GB
Tarjeta gráfica actual: nvidia geforce gt 220
Fuente de alimentación: 250-300W (no tengo claro ni el modelo ni la cantidad exacta de potencia,especificaré si lo veis necesario).
SO: windows 8.1 pro 64bits
Sé de sobra que es una patata pero mi intención no es jugar a juegos demasiado exigentes ni de salida reciente, me interesaría sobre todo poder jugar a cosas como WoW, D3 o LoL con un frame rate aceptable (actualmente juego al LoL a 55-60 con bajones a 40 y a los otros dos que he nombrado a 25-30 con calidad media-baja)
No espero maravillas, solo mejorar mi experiencia y alargar la vida útil del ordenador.
De momento solo tengo pensada la msi geforce gt 730 4gb GDDR3, cualquier sugerencia para un tope de 150€ (grafica+fuente) se agradecería. Un saludo !
PD: Si necesitais algún dato adicional no tengo problema en proporcionarlo.
 
Yo pondría una MSI GTX 750 - Tarjeta gráfica (1 GB, GDDR5, PCIe) es mucho mejor que esa 730 que tenias pensada y no necesitaras cambiar fuente de alimentación.
Muy buenas menta, ante todo muchas gracias por responder pero me restan algunas dudas. Siendo la gtx un pci 3.0 no perdere rendimiento ? Y en el caso de que mi fuente fuese de 250W no iria muy justo ? Ahora mismo estoy en el movil y no puedo saberlo, y por ultimo desde la mas honesta ignorancia que hace a esa tarjeta mejor que la otra ?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Muy buenas menta, ante todo muchas gracias por responder pero me restan algunas dudas. Siendo la gtx un pci 3.0 no perdere rendimiento ? Y en el caso de que mi fuente fuese de 250W no iria muy justo ? Ahora mismo estoy en el movil y no puedo saberlo, y por ultimo desde la mas honesta ignorancia que hace a esa tarjeta mejor que la otra ?

No tendrás ningún problema por ser una pci 3.0.
La fuente iría justa pero es muy posible que te baste, ya que la gráfica consume muy poco, en caso de querer quedarte mas tranquilo podrías mirar una fuente tipo B-Move BM600W - Fuente de alimentación (600 W, SATA x 4), negro
La 750 es aproximadamente un 40% mas potente que una 730, son modelos diferentes, y la 750 es superior a la 730. No debes fijarte en los Gb que tiene la gráfica, ya que son una herramienta de marketing te dejo este hilo que te hará entenderlo un poco mejor La cantidad de memoria en una gráfica no determina su potencia
 
No tendrás ningún problema por ser una pci 3.0.
La fuente iría justa pero es muy posible que te baste, ya que la gráfica consume muy poco, en caso de querer quedarte mas tranquilo podrías mirar una fuente tipo B-Move BM600W - Fuente de alimentación (600 W, SATA x 4), negro
La 750 es aproximadamente un 40% mas potente que una 730, son modelos diferentes, y la 750 es superior a la 730. No debes fijarte en los Gb que tiene la gráfica, ya que son una herramienta de marketing te dejo este hilo que te hará entenderlo un poco mejor La cantidad de memoria en una gráfica no determina su potencia
Mil gracias por la respuesta rápida y entendible para neófitos en el tema como yo, me mirare ese post. Una pregunta más y ya dejo de molestar, la cpu aguantará sin generar cuello de botella ? Quizás va un poco justa no? Mil gracias otra vez.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
No hay de que ;)
Te irá bien, no hará cuello de botella, poner algo superior en gráfica ya te arriesgarías, pero con tu procesador ira genial.
 
Hola otra vez resulta que me han regalado una fuente de 500W y al ahorrarme ese gasto habia pensado en comprar esa misma tarjeta pero con 1gb más de vram. Me merece la pena o ya si me generaría algun tipo de problema con la cpu ? Saludos !
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables