TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda para instalar W8

Viyu

Miembro del Foro
Bueno, es un Pc que me ha montado Smarty, y me ha surgido una duda




Sale por unos 850€

Como veis no voy a comprar grabadora, y quisiera que me recomendaseis que hacer para instalar W8 sin pasarme mucho del presupuesto.

Y ya que estamos mirad a ver que cambiarias de ese pc, aunque creo que esta perfecto ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo ideal es hacerlo desde un pendrive, pero antes has de prepararlo con otro PC. Ahora te miro el enlace con la guía y te lo pongo aquí.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Viyu

Miembro del Foro
Lo podria hacer con mi portatil, asi que si me haces esa guia, pasandome desde el cd original de W8 al Pendrive para instalarlo en el otro me harias un gran favor :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables