TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda para elegir un procesador (y placa)

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Claro, el 4690 es lo mejor que puedes poner ahora potencia/precio, y te durará muchos más años que 2, renovando grafica. Pero watch dogs es una piedra dura de roer, con la configuracion de mi firma le cuesta que vaya a 50-60 estables
 
Gracias chicos, y la K entonces lo normal es no usarla hasta que el CPU empiece a flojear para ganarle unos meses mas no? Es decir, que si no uso la K, es exactamente el mismo rendimiento entre 4690 y 4690k no? Pues decidido. Placa había pensado una asrock pro4 no se que, 65 euros en pccomponentes. Supongo k esta bien.

Edito: Voy a cogerme esa que tienes tu, Gigabyte GA-B85M-D3H, total, por 3 euros más seguro que es mejor opción, tu sabrás más que yo del tema jaja Y una caja tacens mars gaming mc2 por 20 euros en amazon

PD: Empiezo a pensar que efectivamente el tema fifa podría ser algo ajeno al procesador, pero no del todo seguro. Si abro el game booster sin mas no funciona. Lo que de verdad arregla los tirones es cerrar Steam, AMD gaming evolve, y hamachi. Al cerrar estas 3 cosas y abrir el booster funciona, ya no se si tener esos procesos abiertos es cosa del procesador o que,desde luego con 8gb de ram, de ahi no es el problema, y de la gráfica tampoco. Mi disco duro es normalito, pero es de 1TB de hace 1 año como mucho, me costó 50 euros, no creo que sea tan malo como para influir en eso...Juraría que es un seagate barracuda 7200.14 1TB SATA3. No sé, de todas formas creo que es el momento de comprarme el i5 porque a fin de cuentas estoy jugando a juegos como watch dogs en calidad baja, y en youtube un tipo con mi misma grafica y el i5 4670 lo jugaba en ultra full hd, así que está claro que estoy perdiendo dinero si no me pongo un cpu a la altura de mi grafica. Es posible que influya tanto en la calidad y los fps un procesador no? El caso es por ejemplo a shadow of mordor que se supone que pedia una bestia de PC lo juego en Alta y 2 o 3 cositas en media; con el i5 es posible que eso suba a Alta/ultra? o no va a influirme en la calidad grafica realmente?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:
Por cierto, sabeis si para cambiar placa y procesador tengo que formatear el disco duro para instalar los drivers o reinstalar windows o algo asi?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Los drivers si, quitar antiguos y poner actuales.

El SO en principio no, pero puede haber incompatibilidad entre micros/placas que te obliguen a hacerlo porque no arranque o algo, de todas maneras, creo que lo ideal es formatear e instalar windows, por errores que puedas llegar a tener o cosas así y tenerlo digamos ''limpio''. Si tu windows es 64 bits, creo que no debes tener apenas problemas.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Al cambiar placa y micro siempre tendrás que reinstalar windows (salvo que fuesen el mismo modelo).
El problema que comentas no creo que sea del procesador. Más apunto yo a un problema del sistema operativo o de algún programa que tienes en segundo plano como te comenté, muy probablemente uno de los que comentas. El fifa con tu equipo debería ir sin problemas, y el watch dogs en calidad medio-alta también, pero si estás decidido a cambiar el micro y la placa, esa es buena elección. Cuando seas médico solo tendrás que poner una gráfica más potente para tener un buen "bicharraco".
 
He tocado la pasta térmica con el dedo xd muy poco, no me he llevado nada, pero hay una pequeña huella dactilar xd la pasta k venía en el disipador, pasa algo?? xd
 

Tintao

Miembro del Foro
No es que sea bueno pero si al unir disipador y procesador la pasta queda uniforme entre las dos piezas, no pasa nada
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se activa solo cuando ve q necesita potencia.
Disfruta del equipo [emoji6]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Me alegro que te decantaras por el i5 finalmente, y que hayas comprobado lo bien que va así ;)

Ahora a disfrutar del equipo ^^
 
Eso sí, el assassins creed unity es imposible de jugar... pero por lo visto no se puede jugar en ordenadores de 1000 euros tampoco.... vaya de ubisoft y sus optimizaciones chusteras
 

ivotor

Usuario
Eso sí, el assassins creed unity es imposible de jugar... pero por lo visto no se puede jugar en ordenadores de 1000 euros tampoco.... vaya de ubisoft y sus optimizaciones chusteras


¿En serio :confused:? No es que vaya a jugar al ACU, pero me dejas alucinando. ¿A que se debe?¿A que piden un i7 como recomendado?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No es cuestión de i7, iría igual. El tema es que el juego es una patata en optimización, si consigues 30fps estables date por satisfecho.
 
Correcto, puedes tener un i7 y una gráfica de 500 euros si quieres xD
Por lo visto, si tienes o bien CPU o bien grafica de AMD, no puedes jugar.
Si tienes CPU y grafica de Intel/Nvidia, a lo mejor, con suerte, te va bien, pero tampoco les va bien a todos.
Yo consigo 45-30 fps "estables" con todo al MÍNIMO!! Si toco cualquier cosa y la pongo en medio, ya no va a 30 estables, es al mínimo total. Y aún así podríamos decir que es estable el 95% del tiempo, pero algun bajón de fps a 25 o 20 momentáneo no te lo quita ni dios.

Dentro de lo que cabe, hasta puedo estar satisfecho no? jaja tengo un ordenador muy bien puesto y lo juego al mínimo, el 80% de los PCgamers estarán peor que yo si tienen gráficas AMD. Van a ir sacando parches para arreglarlo se supone... Ya van 2 parches del juego y uno de drivers AMD para mejorar, pero sigue siendo una porquería. Se supone que el tercer parche llegará pronto y va a arreglar considerablemente el juego... ya lo veremos.

Es un buen juego, pero lo han sacado esta semana para que no los barriera el GTA 5 de consolas, y al juego le falta 1 mes de desarrollo, que es lo que tendré que esperar para jugar medio bien. Por suerte, me lo compré en una pagina de codigos por 30 euros, ubisoft no va a ver euros míos, y además aún estoy pasandome el shadow of mordor, que es una pasada de juego. Si aun me dura una semana o dos, igual ya me han arreglado el otro.

Un saludo, y no compréis el ACU de momento. Si os gusta la saga, esperad uno o dos meses, pilladlo en g2play a 20 euros y jugadlo arreglado porque ahora da asco
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Que pasó con el rogue? Salían el mismo día no? Igual va mejor de FPS
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que yo sepa el rogue tambien salia para pc, lo que no se si tardaran un poco mas o algo. Tendria que mirarlo.

Edito: lo venden en amazon para pc
 
Última edición:
Hostieee, correcto, lo venden en PC también, fijate, al final los pc gamers tenemos dos assassins creed jajja
pero bueno, de momento el bueno bueno se supone que debe ser unity... a ver si lo arreglan, una vez que me lo pase, si aun me quedan ganas, ire a por el rogue


Edito: Lo venderán en marzo de 2015 en PC xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables