TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda para elegir auriculares wireless para PC

Pajaro18

Usuario
Buenos días,

Llevo varios días viendo auriculares wireless y no se por cual decidir a la hora de comprar. Tengo dos que me han llamado mucho la atención y son estos dos:

Los Corsair Void Pro Wireless

Los Logitech G533 Wireless

De presupuesto tengo alrededor de 120€ euro arriba euro abajo.
Claro esta estoy abierto a sugerencias.

Gracias por vuestra ayuda de antemano
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Buenas Pajaro18,

Yo tengo los http://amzn.to/2tDZekw y la verdad es que van genial, muy buen sonido, la batería dura mucho y son muy cómodos, si tienes alguna duda sobre ellos avísame ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Pajaro18

Usuario
Muchas gracias menta, esos también los había visto hay alguna diferencia con los otros o simplemente es por ser edición amarilla?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ademas de ser la edición especial y ser amarillos, vienen con una base para conectar el USB cerca y así ampliar el alcance de los auriculares, las otras versiones no lo traen.
be5ab60b-9bf6-4142-b8be-3451fac0deb1._SL220__.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables