TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda para comprar nuevo PC

eguna3

Usuario
Hola soy nuevo en este foro, me gustaria que me ayudaseis a renovar mi ordenador, que ya no da para mas el pobre, y escoger entre un par de opcines que he mirado (estoy abierto a otras posibilidades).
Mi presupuesto máximo es de 515 euros.

Opcion 1:

Caja: Cooler Master Silencio 352 (53)
Procesador: Intel Core i5-4690 3.5Ghz (195)
Placa Base: Asus H97M-PLUS (96)
Memoria DDR3: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 (75.95)
Disco Duro SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 (92.10)
Fuente: Corsair 650w (Ya la tengo)
TOTAL: 512 euros

Opcion 2:

Caja: Cooler Master Silencio 352 (53)
Procesador: AMD A10 7850K (140.30)
Cooler CPU: be quiet! Pure Rock (32.30)
Placa Base: Asus A88XM-PLUS (67.30)
Memoria DDR3: G.Skill Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9 (74.50)
Disco Duro SSD: SSD 240GB 2.5" Kingston V300 (91.70)
Fuente: Corsair 650w (Ya la tengo)
TOTAL: 460 euros

La utilizacion que le doy al ordenador es más o menos 90% edición de foto y diseño (photoshop, Lightroom, xara 3d,CorelDRAW, ...), 5% edición de video a nivel casero (pinnacle) y 5% internet.
Como vereis no incluido ninguna tarjeta grafica ya que de momento no me llega el presupuesto, mi duda es cual de las dos opciones se ajustaria mejor a mis necesidades.
Muchas gracias.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para lo que vas a hacer, con el a10 te valdria en principio, pero se te quedara corto mucho antes. El i5 le da un buen repaso en todo menos en grafica integrada, que aun asi es suficiente si no vas a jugar. Yo en tu situacion cogeria el i5 sin dudarlo. Tiene mas rendimiento inicial, mas tiempo de vida y mas capacidad de ampliacion si algun dia necesitas meterle una grafica o lo que sea.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

eguna3

Usuario
Gracias por responder tan rápido.
Eso es lo que había leído, pero mi duda era si con la gráfica integrada del i5 me seria suficiente para el uso que le voy a dar, teniendo en cuenta que la gráfica dedicada puede que tarde bastante en hacerme con una
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables