TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda para comprar monitor

Cual monitor elegir?

  • ASUS

  • AOC


Los resultados solo son visibles tras votar.

Liferxyz

Usuario
Buenas, mi duda es la siguiente, tengo una gpu rx570 armor 4gb oc msi y quiero comprarme un monitor pero no se mucho del tema. Segun investigué, aunque no estoy seguro, el puerto HDMI de la gpu es 2.0, además esta tiene FreeSync.

Me recomendaron 2 monitores, el primero sin FreeSync, AOC e2275swj, al parecer segun la version del HDMI la frecuencia de refrescamiento va de los 60 Hz a los 240Hz en 1080p (https://eu.aoc.com/en/products/e2275swj), tiempo de respuesta 2 ms.

El segundo si tiene FreeSync, el ASUS vp247qg (https://www.asus.com/us/Monitors/VP247QG/) tiempo de respuesta 1 ms y frecuencia de refrescamiento 75 Hz.

En resumen no se que da mejor rendimiento y fluidez al juego si ASUS por el FreeSync o el AOC por la tasa de refrescamiento.

Cabe mencionar que lo quiero para jugar juegos como Far Cry 4 y Final Fantasy XV que son Open World y con bastante movimiento, gracias!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables