TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda para compra de nueva targeta gráfica

Damaral017

Usuario
Hola, ahora que he juntado algo de dinero quiero comprarme una gráfica, pero me surgen varias dudas.
La gráfica que había pensado en cojerme es esta: http://www.gigabyte.us/products/product-page.aspx?pid=5400#ov
La gráfica consume 400 vatios, por lo que tengo que comprarme otra fuente de alimentación ya que la que ya tenía era de 480, pero mi placa base para conectar la fuente de alimentación tiene 4 pines, no 6 ni 8.
Según pone en la página, necesita un conector de 6 pines y otro externo de 8 pines y mi placa base solo tiene 4 pines para fuente de alimentación.

Hay alguna forma de hacer un apaño? O me tendría que cambiar la placa base antes de la gráfica? Ayuda por favor.

Gracias.

Dani.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Exactamente, que fuente tienes? De la placa base no tienes que coger nada, eso se deja como está.

Necesitas, como bien dices, 2 conectores, uno de 8 y otro de 6, debe tenerlo tu fuente de alimentación si es medio decente. Sinó, la opción más barata es pillar adaptadores, que conviertan molex (esos fijo que si tiene) a PCIE, uno de 8 y otro de 6. No es lo ideal, pero esa gráfica consume muy poquito y seguro que funcionará. Incluso la gráfica puede que traiga alguno de éstos adaptadores, algunas los traen.

Saludos!

4ddc9612_k-pcie-molex_main.jpeg
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vas a hacer un sli? Porque si no, seguramente no vas a aprovechar esos 4gb con esta tarjeta. Aparte, me parece una burrada un 6+8 para una 960. Tambien es una burrada el windforcex3. Vamos, que mil veces antes me cojo la evga o la asus, o ahora mismo la msi de 199€ que esta tirada. Todo esto, suponiendo que no vas a hacer sli y necesites los 4gb.
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Creo que estás equivocado, esa gráfica consume 120w. 400w es el requisito minimo de potencia para todo el ordenador.
Captura.JPG
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables