TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda para cambiar tarjeta gráfica

S1T3X

Usuario
Con la Asus GTX660-DC2O-2GD5 no vas a tener ningún problema con ningún juego, es el estándar perfecto para no gastar mas de la cuenta y jugar perfectamente a todo. Si la escoges no te vas a equivocar.

Lógicamente hay otras opciones buenas, pero si quieres ir sobre seguro y no pasarte en el precio, esta es la compra equilibrada que te recomiendo.

El precio es mismo y la R9 270 es mejor que la GTX 660 :p
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Que cara esta la 280x en amazon, no?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El precio es mismo y la R9 270 es mejor que la GTX 660 :p

Es minimamente superior en rendimiento (inapreciable) y mas ruidosa y caliente. Yo personalmente estoy con smarty. El recomienda muchas cosas y siempre le llegan feedbacks de rendimiento y quejas. Por esa razon se dejaron de recomendar los amd 8350 por ejemplo. Me fio mucho mas de alguien que atiende a gente, recomendando multitud de modelos, y habla de rendimiento en la practica con ellos, que de una pagina en la que hacen benchmarks generales. No hay que olvidar que los benchmarks hay que interpretarlos.

Para mas datos, yo tengo la 660 y tan contento :D
 

angelparras

Aprendiz
Es minimamente superior en rendimiento (inapreciable) y mas ruidosa y caliente. Yo personalmente estoy con smarty. El recomienda muchas cosas y siempre le llegan feedbacks de rendimiento y quejas. Por esa razon se dejaron de recomendar los amd 8350 por ejemplo. Me fio mucho mas de alguien que atiende a gente, recomendando multitud de modelos, y habla de rendimiento en la practica con ellos, que de una pagina en la que hacen benchmarks generales. No hay que olvidar que los benchmarks hay que interpretarlos.

Para mas datos, yo tengo la 660 y tan contento :D

La verdad es que yo pongo lo del benchmark como dato informatuvo y orientativo, pero siempre recomiendo preguntar en foros, mejor en ForoHardware porsupuesto jajaj, y hacer una estimacion personal entre opiniones y demas datos. Pero vamos, nvidia seguro que te va a dar mejores resultado que AMD asegurado, y esto como experiencia y recomendación. Merece la pena el gasto de mas por una nvidia. Ahora, tu decides.
 

S1T3X

Usuario
aqui no estamos hablando de procesadores AMD ya que todos saben que son una ***** menos el FX8320 y FX 6300 pero ya es otro tema..



tio no sabes lo que dices, tengo la gigabyte R9 270 en mi PC y nada de ruido ni se calienta


Desde luego el disipador Gigabyte Windforce hace un trabajo estupendo, ya que esta R9 270X no se calienta casi nada incluso cuando la sometemos a carga extrema con Furmark. En la siguiente gráfica podemos verlo en comparación con la AMD Radeon R7 260X que analizamos esta misma mañana, la cual tenía el disipador de referencia de AMD.
http://.es/wp-content/uploads/2013/10/Gr%C3%A1fica-temperatura-comparativa.jpg
Como vemos, no hay color, esta gráfica a pesar de consumir más y ser más potente y rápida que la 260X se calienta mucho menos gracias al disipador Windforce y, además, hace mucho menos ruido.


45 en Full Load loco ya que es el WindForce3 pero el WF2 tambien esta muy bien y no sobrepasa de 55 ademas estamos hablando de R9 270 version sin overcloking



60459063277690024276.jpg


El Max Payne 3 es el juego donde sale la caca de GeForce
:p

24d4en9.jpg

82017248743574384412.jpg

78520944019763935251.jpg


esa es la grafica next-gen no la vieja GTX 660 ya no digo de mantle..
antes tambien tenia la GTX 660 no digo que es mala porque es mentira es muy buena grafica y la recomendaria tambien pero en 2013 ahora por el mismo precio hay R9 270 que es un poco mejor de ella.

https://www.google.es/#q=r9+270x+gigabyte+bf4+161

(el cuatro enlace)

la tienda que se llama x-trem-media (sin rayas) no se porque los enlaces para esta tienda estan bloqueados en ese foro aqui porque es la tienda mas barata y con envio muy rapido sin problemas (hos pagan por anunciar amazon?) alli esta por 161€ con el juego Battlefield 4 que vale unos 35 el mismo en la tienda origin:

https://www.origin.com/es-es/store/...wnload/bundle/digital-deluxe-edition-ANW.html

si descuentas el juego porque lo puedes vender luego en la verdad son unos 130

bueno si eliges la GTX 660 en la tienda pc-componentes tambien regalan un juego pero es el mier**** Assasins Creed Black Flag

https://www.google.es/#q=Gigabyte+GeForce+GTX+660+

(primer enlace)

por eso no recomiendo a amazon comprando la grafica porque no regalan nada

eso lo dejo para alberto82 que el elegirá su tarjeta grafica :)
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mira, S1T3X me voy a explayar en contestarte, porque me parece importante para todos. Esta muy bien que tengas tu opinion y que la contrastes con datos objetivos. Me parece una actitud estupenda para aclarar el por que de tu punto de vista objetivamente, sin embargo, difiero en las formas. Nadie te ha insultado para que llames fanboys o "discapacitado" sin razon alguna a la gente. Primero leete las normas del foro que ahi viene muy bien explicado todo el tema del respeto a los demas, el por que de los enlaces y tener a amazon como tienda recomendada y todo lo referente en general al foro y a los foreros de esta plataforma. Cuando hayas hecho eso y trates a la gente con respeto, mostrando tu opinion y defendiendola y dejando elegir en ultima instancia al consultante por su propio criterio, despues de valorar el mismo todas las alternativas que se ponen a su disposicion, entonces hablaremos. No olvidar que aqui estamos todos intentando ayudar de manera altruista, que la mayoria no somos expertos y estamos aprendiendo, y agradecemos que se nos corrija cuando nos equivocamos, o que se complete nuestra informacion, pero siempre desde el respeto y la educacion. Dicho queda.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mira, S1T3X me voy a explayar en contestarte, porque me parece importante para todos. Esta muy bien que tengas tu opinion y que la contrastes con datos objetivos. Me parece una actitud estupenda para aclarar el por que de tu punto de vista objetivamente, sin embargo, difiero en las formas. Nadie te ha insultado para que llames fanboys o "discapacitado" sin razon alguna a la gente. Primero leete las normas del foro que ahi viene muy bien explicado todo el tema del respeto a los demas, el por que de los enlaces y tener a amazon como tienda recomendada y todo lo referente en general al foro y a los foreros de esta plataforma. Cuando hayas hecho eso y trates a la gente con respeto, mostrando tu opinion y defendiendola y dejando elegir en ultima instancia al consultante por su propio criterio, despues de valorar el mismo todas las alternativas que se ponen a su disposicion, entonces hablaremos. No olvidar que aqui estamos todos intentando ayudar de manera altruista, que la mayoria no somos expertos y estamos aprendiendo, y agradecemos que se nos corrija cuando nos equivocamos, o que se complete nuestra informacion, pero siempre desde el respeto y la educacion. Dicho queda.
Amen, mejor dicho, imposible.
 

angelparras

Aprendiz
Cuando de cia AMD confundido, me referia a las no fabricadas en la gama GeForce. Es decir lo he dividido en las GeForce y las que no lo son. Me refería a que yo personalmente prefiero una GeForce, y tambien dije que cada uno ya es libre de elgir. Siento mi equivocacion de Fanboy. Jajajajja. No me enfado ni nada, pero porfavor, no empezemos mal aqui. Recuerda las normas y espero que todos las tengamos en cuenta. Y lo de Amazon lo tienes en otra seccion del foro del porqué usamos esa empresa como principal. Asique bienvenido sean todas las opiniones instructivas y sobretodo tus extensos post, pero recuerda las normas. Gracias.
 

alberto82

Miembro del Foro
Una duda que me surge ahora... Yo tengo una placa base microATX z87M-HD3, que en las características pone:


(La ranura PCI Express x16 cumple con el estándar PCI Express 3.0.)
1 x PCI Express x16, funcionando a x16
2 x PCI Express x1 slots
(The PCI Express x1 slot conforms to PCI Express 2.0 standard.)
1 x ranura PCI



Si me decantara por la GTX660, en sus características pone:


Form: ATX 2 Slot


Quizás sea una pregunta tonta, pero... ¿me sirve esta tarjeta gráfica para mi placa base? ¿Pone que la tarjeta gráfica necesita 2 slots y yo solo tengo uno en mi placa base? ¿O lo he entendido mal?


GRACIAS!
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Los dos slots se refiere a lo que necesita de espacio en la parte trasera de la caja, las chapitas alargadas que se quitan para que salgan las tomas donde conectar los cables. En verdad usa como conexion una ranura pci express x 16.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables