TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda para cambiar de windows

ruben13245

Usuario
Hola, resulta que hace poco compre una notebook que viene con wn10 por defecto pero este me consume muchos recursos hice de todo para tratar de que no consumiera tanto pero nada, decidi cambiar de SO pero no se cual poner a ver si me ayudan por favor estos son los datos de mi pc

Microprocesador
Intel® Celeron® N3060 (1,6 GHz de frecuencia base, hasta 2,48 GHz de frecuencia de ráfaga, 2 MB de caché, 2 núcleos)
Memoria, estándar
4 GB de SDRAM DDR3L-1600 (1 x 4 GB)
Gráficos de vídeo
  • Gráficos Intel® HD 400 (hasta 2,04 GB)
  • Integrada
Disco duro
SATA de 500 GB, 5400 rpm
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola

Prueba con Windows 10 MiniOS, ya que muchos usuarios que lo han probado estan muy satisfechos con el rendimiento en equipos de bajos recursos.

Si necesitas ayuda en la descarga e instalación del sistema operativo, contacta conmigo por privado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables