TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda pantalla pc

AbelSP

Usuario
Hola buenas tengo una duda.

Tengo dos tv, una de 24" y otra de 48". Mi duda es si una pantalla u otra afecta al rendimiento de los juegos, porque en la de 24 obtengo mas fps que en la otra. He probado el mismo juego en ambos televisores con la misma configuracion grafica y en la tv de 24 obtengo 60 fps estables mientras que en la de 48 suele ir a 40-50 fps, y me parece raro porque creo que no influye, pero lo pregunto por si acaso. ¿Alguien puede decirme cual puede ser el motivo?

Gracias de antemano.
 

Carletto

Usuario Participativo
¿Cuál es la resolución a la que está trabajando cada TV?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

AbelSP

Usuario
¿Cuál es la resolución a la que está trabajando cada TV?
La de 48 es 1080p y en el panel de control de la tarjeta grafica esta puesto a 1920x1080p. La de 24 es HD Ready ( creo que es 720 pero no lo se ), pero en el panel de control esta puesto a 1920x1080p.

Si las resolucines fueran diferentes, por ejemplo una 720 y otra 1080, y ambas estuvieran a 1080 en el panel de control, ¿Hay diferencia de rendimiento?

No se si me he explicado bien.
 

Carletto

Usuario Participativo
Está claro lo que pasa. La TV de 24 es HD Ready, o sea, HD, es decir, 720p; mientras que la de 48 es 1080p.

Claro, si las dos tuvieran la misma resolución, o si haces funcionar la de 48'' a 720p tendrás el mismo rendimiento.
 

AbelSP

Usuario
Está claro lo que pasa. La TV de 24 es HD Ready, o sea, HD, es decir, 720p; mientras que la de 48 es 1080p.

Claro, si las dos tuvieran la misma resolución, o si haces funcionar la de 48'' a 720p tendrás el mismo rendimiento.
Gracias por tu ayuda!

Un saludo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables