TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda OC a GTX 960 2GB OC Windforce

Elron

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas tardes, quiero subir un poco el rendimiento de mi gráfica y buscando los valores a los que la gente suele poner el Core Clock y Memory Clock me he encontrado con que a la hora de tocar el Memory Clock hay una gran diferencia entre lo que tiene ahora mismo mi tarjeta con la que se suele poner (al contrario de lo que veo con Core Clock)

Estos son los datos de mi gráfica:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-960-windforce-oc-2gb-ddr5

wqr.png


Y todo lo que estoy viendo es que la gente coloca el Memory Clock en 7000 Mhz. ¿Realmente puedo elevar tanto la frecuencia de la memoria? Lo mismo son distintas cosas las que estoy viendo, pero no encuentro nada más. Puede ser que lo que estoy viendo por internet sea el resultado de multiplicar la frecuencia normal x4? Me parece lo mas lógico, pero ya me gustaria asegurarme.

Gracias, un saludo
 
Última edición:

Elron

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola compi...

Pásate por este hilo, y verás lo que yo pude alcanzar con la misma tarjeta que tú y de forma totalmente estable ;)

https://forohardware.com/threads/guia-overclock-tarjeta-grafica.11981/page-2#post-111653

Muchas gracias ! ;)¿Sigues con esa gráfica tal y como pusiste en el post? Me sigue quedando la duda de a cuanto subir la Memory porque en el ultimo mensaje hablas de unos 4000 Mhz, si me pudieras poner una imagen del TechPowerUp estaria inmensamente agradecido
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Muchas gracias ! ;)¿Sigues con esa gráfica tal y como pusiste en el post? Me sigue quedando la duda de a cuanto subir la Memory porque en el ultimo mensaje hablas de unos 4000 Mhz, si me pudieras poner una imagen del TechPowerUp estaria inmensamente agradecido
Pues no. Ahora tengo una 1060, pero prueba los valores que pongo en el msi afterburner y los verificas. Ya a partir de ahí, se trata de ajustarlo a tu GPU en concreto...

Ten en cuenta que son valores "offset", es decir, añadidos a la base...

Por eso hablo de +10 en el voltaje, +130 en core clock y +525 en memory clock, si no recuerdo mal...

Pon, para empezar más fácilmente, +115 en core clock y +300 en memory clock. Debería ir bien sin añadir voltaje...


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tal vez llegue un poco tarde a este hilo pero dire que los relojes que marca el GPU-Z se deben multiplicar por 4 para que de el valor efectivo de la GDDR5

Aunque esto da un poco igual por que de lo que se habla de forma general es sobre los valores de MSI Afterburner que es el programa estandar que se usa para el control y monitorizacion de GPUs
 

Elron

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Genial, nunca viene mal asegurarme por si acaso! Muchas gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables